miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1259187
Huy se te han cortado las fotos manolo.

Estas echo un crack del tema Pulsos, desde mi ignorancia en el tema, veo imposible que un particular pueda fabricar su propio pulso, si te habrás gastado una buena pasta si........... :shock:

Has volado ya algún modelo con tú propio pulso ?
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1259198
si e volado algun avion con mis pulsos fabricados por mi ? claro que si hombre unos cuantos.
desde la primera version del 90mm que lo unico que a ido cambiando el primero era de cono simple en la camara, luego el segundo fue de camara doble cono,
el tercer modelo fue modificado con laminas mas grandes,,, y el ultimo parallamas .soldadura de puntos. y tapa repulsada por aluminio con moldes,,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
precio sobre los 340 eur.
completo a falta de bomba.

vuelos con todos los echos por mi estos:
este fue la primera version cono simple y tapa de fibra.
[youtube]www.youtube.com/watch?v=OXgl1fgHhxU[/youtube]
otro de la primera version
[youtube]www.youtube.com/watch?v=FOu8LAit7aU[/youtube]
este segunda version con doble cono y tapa modificada
https://www.youtube.com/watch?v=anmBrTlsQZs
esta fue la penultima version.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8OA8emsm7L4[/youtube]
y este ya es el ultimo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6erzcjuwFeI[/youtube]

en el ultimo tenia demasiado peso delante y poco mando en profundidad,
pero potencia tenia de sobra...
una pequeña rotura de avion , pero bueno ya casi lo tengo reparado otra vez,,
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1259400
Enhorabuena :!: , me parece increible. :shock:

Si uno parecido a tú canard, ya lo ví en otro video que pusiste en RCM.

Te iba a prguntar por las rpm :?: pero claro :roll: no hay rotor XD.

Lo que si se podria hacer una comparación , me explico, una rpm de cualquier motor de explosión , turbina (supongo), siempre implica una entrada de combustible y una salida de gases, y por lo tanto una apertura de valulva de admisión, sú cierre , la apertura de la de escape, y su cierre. Sean moviles o fijos como los tansfers del 2T.

Y en este caso tb las hay, hay una apertura de las membranas, valvulas o mariposas o petalos, o como se llame, y un cierre, por efecto de las presiones y depresiones de la camara como sabemos, se ha medido esa "hipotetica "revolución" del Pulso, su ciclo ?

un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1259402
Si son 200 hercios la frecuencia, cuenta que son 200 revoluciones por segundo xD
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1259411
Ok, el equivalente a 12.000rpm. Q no es comparable, pero bueno..........

Siempre resuena a 200Hz :?:

NO hay alguna forma de conseguir una doble resonancia tapando algo la entrada de aire :?: , o eso siempe implica parada instantanea . :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1259412
Supongo que contra mas diámetro del tubo, menor será la resonancia.

Debe haber alguna formula matemática para sacar la constante del porque varian las frecuencias en función del diámetro, pero ese día no fui a escuela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1261334
Manolo y Cia, que sabeis tanto de metales, disculpar que me aparte un poco del tema, a ver si me dais, a simple vista, una opinión de este tubo fléxible para silencioso.
tubo flex..jpg
Además, donde indica la flechita, hay como un bollito de nada. Pero vamos lo que te paso a tí manolo, no lo voy a devolver por eso XD.


Como lo veis, y la soldadura :?:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1261424
Mientras no tenga fugas ese tubo no creo que influya como para notarse :mrgreen:

Que es un canister para acrobático?
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1261438
No no hay fugas por ningún sitito, y es que viendo ahora su longitud, por algun lado lo tendré que cortar, es demasiado largo. Y muy muy cerca de las "arruguitas".

Si, un acro, un MXS de 1,9m., entre que tengo el escape mal, y que me regalaron el silencioso, no me queda otra, hay que aprovecharlo, y así vemos que tal responde.

Tengo hilo abierto en otra sección, pero bueno comentarlo con vosotros tb.

Y esa soldadura tán "a pegotes" :?:


Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 05 Feb 2014 0:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1261441
Parece que el que lo soldó no tenia muchas ganas de hacer un hilito decente o le metió electrodo :mrgreen:
Pero vamos que eso lo único que influye es la estética
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1261444
Ok perfecto, le metió bien metío entonces. :lol: :lol: :lol:

La estética en mi caso es lo de menos, yo lo que quiero es volar bien volao. 8)

A ver que tal me resulta.........

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1263576
buenas a todos yo tambien tengo un pulso de hk desde el principio que lo tuvieron y es casi imposible arrancarcarlo y cuando arranca no se mantiene he probado a cambiar el deposito de mil maneras, la bujia que traia estaba mal no daba la chispa por donde debia y el inyector como dices manolo tambien se me partio y lo solde, cuando le das pega un peo y nada mas hace intento de arrancar pero nada y escupe mucha gasolina por delante, metiendole gasolina directamente y luego poniendo la cabeza parece que arranca mejor pero no se mantiene he quitado las laminas y las he vuelto a poner por si no estuviesen bien colocadas y ahora parece que cierran mejor a ver si tengo un rato y lo vuelvo a probar por que me esta volviendo loco, o cambiar la gasolina por que es como si se engrasara por dentro y no arde la gasofa no se
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1263610
eso cuando arranca un rato las valvulas se reblandecen. cuando pones valvula nueva cuesta arrancar bastante.. si no vives lejos podemos quedar e intentar arrancarlo un par de veces.
pd suelo viajar a madrid mucho.
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1263739
gracias manolo yo soy de un pueblo de toledo, le seguire dando leña a ver si se mantiene encendido
Avatar de Usuario
Por Biela
#1263743
No desistas que al final arranca! a mi me costo lo mio pero al final lo hice funcionar.
Va mejor si conectas el aire por el inyector de aire en vez de darle por el venturi con un soplador :)
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1263887
gracias biela, si me he dado cuenta de eso y con poca presión arranca mejor pero no se mantiene el jodio como cueste tanto arrancarlo cada vez que se le cambien las laminas vaya rollo por que por lo visto duran poco no?, el problema es que en mi casa no lo puedo probar me hecha mi mujer de casa y los vecinos del barrio, pero vamos me gusta el rollo de los pulsos, es la turbina de los pobres jejeje
Avatar de Usuario
Por Biela
#1263911
trata que el depósito este por encima del pulso para que tenga suministro de gasolina sin problemas (2 dedos por encima deben bastar), si lo pongo a la misma altura o por debajo de la linea del pulso este se para.

Al mio le llegue a dar con una autogena y todo para calentarlo la primera vez jajajaja
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1264537
Eso de la turbina de los pobres ya me gustaria a mi... el pulso hobyking sera el barato....
Si buscas en ebay pulsos como el hobyking pero original dynajet... por menos de 330 eur dificil conseguirlo y es un pulso de empuje de risa...
Un pulso bueno cuesta como una turbina la mas barata
.. ejemplo
Un zjet de zanin ronda los 600 y 800 eur.
Y si compras nuevo en alemania los pulsos de 90 parecido al que fabrico yo te cuesta 1000 eur. Yo tengo uno aleman y esta soldado con laser.
Pero su precio es desorvitante.
Los que fabrico yo estan soldados con puntos.y funcionan igual que el aleman.
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1264588
si claro lo digo por el de HK
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1265951
chicos al final e conseguido un bobcat... y voy a probarle el pulso hobyking por vosotros,, porque yo queria meter mi pulso grande,, pero para ver que tal se comporta con el hobyking . primero montare esos... y luego montare el otro...
Avatar de Usuario
Por Biela
#1266010
Es este el que vas a probar?

Imagen
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1266180
Seguiremos el montaje Manolo yo lo quiero poner en el spartan de hobbyking
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1266627
Ya por fin arranca sin problemas le movi un poco la válvula que parecía no cerrar bien y el depósito lo he puesto alto como dijisteis, lo malo para ponerlo en un avión va a quedar raro y no afectara a la entrada de aire al estar tan alto y hay delante?
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1266691
yo iba a probarlo en el sparta que dices tu , pero mejor e cojido este modelo bobcat que puedo meter muchos pulsos diferentes.. desde el hobyking con 2 kilos de potencia,,, asta un 90 mm con 6.5k u mas potencia.
te pongo unas fotos de mi proceso de montaje., estoy siendo algo mas meticuloso que nunca, quiero dejarlo muy bien antes de volarlo, ya que lo compre de ocasion por 150 eur,, pero al final lo de ocasion sale caro como siempre.,..
el tio me lo vendio y cuando llego ni varillajes, ni hilos para pasar cables de servo. mal montado con tornillos con pegamento, un hierro mal puesto para aguantar una ala,, bamos una autentica cochinada, un trozo de ala con el monokote roto y un intento de pegado mas mal puesto toda la parte de la rueda delantera con el plastico de la rueda roto,,, el soporte de plastico de la rueda delantera echa tabaco.. en fin mucha faena. aparte adaptar a un pulso como hobyking.
ahora estoy ingeniando el sistema de una toma de presurizado con doble camara,,, para aislar los gases explosivos de la gasolina....
los globos desace la gasolina,,,, los preservativos tambien, asi que el material esta jodido.
¡¡ e puesto fibra especial usada por fontaneros para soldar aislante del calor y encima una chapa de 0.5 inoxidable a modo sandwith
luego en la cola en el estabilizador 4 capas de cinta de aluminio a una separacion de unos 3 cm desde el pulso a la cola...
supongo si todo marcha bien que el antes del finde semana que viene volare este avion.
desearme suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Biela
#1266753
Pendiente estaré haber como vuela ese bicho con el pulso sencillo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!