miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1250770
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN :!: :!: :!:

Me alegro, le pillaste el tranquillo. 8)

Fotito del dedo churruscaito :?: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251049
Bueno, aun no es que le haya "funcionado" ok pero almenos lo he escuchado petar :mrgreen:

Me pasa que cuando parece arrancar al segundo o dos segundos se para :?

Quizás necesito un poco mas de caudal de gasolina, porque no creo que sea culpa de la aguja de bajas :lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1251074
Pues casi me pillas Biela. :oops: :oops: Bendito emoticono. :wink:

A ver si hay suerte y es alguna obstrucción o el manguito de poco diametro.

El respiradero bien verdad. :roll:

un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251086
Tal vez sea lo que leí por algún post, el de manolomaravillas creo, que comentaba que las válvulas eran bastante duras y necesitaban calor para reblandecerse un poco.

Hoy por la tarde continuaremos la sesión piromaniaca :lol:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251373
Al finnnnnn

Ya le pillé el truquillo, y contra mas se usa, mas fácil se pone para arrancarlo.

Hay que ir dándole "pulsos" de aire, entre peo y peo dejar que vuelva a entrar oxigeno en la cámara de combustión y así hasta que este caliente y ya arranca sin muchos problemas. Es mañana mas que fuerza como se suele decir :lol:

Dejo el vídeo que se está convirtiendo en vimeo

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1251392
Muy bien Biela, ya la tienes por la mano, y hasta parece fácil visto asi. Seguro que en el próximo video ya la vemos montada en algún avión :D

Por cierto....¿te has mirado ya alguna forma de pararla en pleno vuelo?





Saludos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251400
Bueno.. no quiero ir con el ansia de volar esto pero me estoy mirando de acoplarlo en un trainer .46 que tengo criando telarañas :mrgreen: con la calma..

para pararlo no es muy complicado, un simple servo con el brazo ajustado de recorrido que aplaste el tubo de alimentación y ya.. no es necesario aplastarlo fuerte puesto que con hacer un poco de presión se para bien
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1251406
Enhorabuena tio, a que ahora esta chupao........ :lol: :lol: :lol:

Para pararlo me parece mas curioso lo el sistema que tapa el respiradero, pero de todas formas, estrangular el macarrón es mas sencillo de hacer, yo tb haría esto último.

Seguro que muy pronto lo veremos volando...........

:wink:


PS. Yo, por el momento, voy a esperar. :|
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251409
Pero te lo has pillao o no? Yo voy haciendo de voyeur por el otro foro... Vaya bicharraco de 140mm se gasta el manolito :lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1251427
Que va, no lo tengo, debo esperar........... :|

Todavia no te han dado la aprobación :?: :roll:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251428
Pues no, aun no me han mandado ningún mail.

Es un foro un poco extraño :mrgreen: pero bueno yo voy haciendo el pipa :lol:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251619
Ahí dejo otro, no me quedé tranquilo hasta hacer uno de noche para que se viera la estufa esta :mrgreen:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1251645
Ya lo controlas bien. :)
Como mola como se va poniendo al rojo.

Pero sin asustar al vecindario eh :lol: :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1251647
jajaja si no vuela siempre se puede usar para asar unas costillas
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252228
jajajajaaj el animal este le he visto algunos vídeos que tiene y esta como una cabra, no me extraña que tenga el brazo lleno de cicatrices :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252348
No sé si lo comenté antes o ya lo habéis visto, pero os dejo los planos para construir la V1 que tan guapa le quedaría este pulso :mrgreen:

Según los planos, tiene un peso de unos 6kg, creo que se puede quedar en menos a no ser que se fabrique entera con contrachapado :lol: los aviones que tengo de esa envergadura y madera no superan los 3,5kg.

Igual se queda un poco justo el pulso pero vale la pena intentarlo, y si no, pues que sirva como maqueta estática

Pienso que el empuje que dice tener es suficiente para mantenerla en vuelo sin hacer poco o nada de acrobacia, claro está que deberá ser catapultada.

https://mega.co.nz/#!D0hzHZoZ!VLjP5hlMj ... tIB5-4OiCQ
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252411
Poco mas del 25% relación empuje /peso, si fuera un EDF,te diria que ni se te ocurra, y siendo un pulso, yo creo que será lo mismo.

Minimo, minimo, 50% relacion, osea que como mucho pese 3,2 Kgs.

Planteatelo, yo desde luego no lo haría. (el de 6Kgs.)


El enlace no sale. :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252451
No creo que se vaya a esos 6 kilos que dice el plano, no lo pesa ni una cessna muy antigua que tengo que está forrada con madera de balsa y hace 1,90 metros de envergadura..
Por regla general, 1,6 metros de envergadura suele pesar de 3 a 3,5kg. Incluso una piper de carl goldberg esta en ese peso y hace casi los 2 metros de envergadura

No puedes ver el enlace de mega?

https://mega.co.nz/#!D0hzHZoZ!VLjP5hlMj ... tIB5-4OiCQ
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252520
Si pero ya se XQ, el Explorer es limitado en este caso, tendria que instalar otro navegador.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252526
Acabo de verlo, :shock: , joder que pepinaco, eso mas que asustar , da pánico, con ese "barrigón" y un pulso. :lol: :lol: Parecerá que lleva una bomba :twisted: dentro.

Es que me acabo de descargar el firefox, y fenomenal, y va mucho mas rápido que el Explorer en cargar las paginas.

El que no me carga paginas es el Chrome, ninguna, en fin, cosas de la informatica........ :roll:

un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252564
Claro hombre, el internet explorer es como llevar motor con escobillas y receptor en 27 mhz en AM :lol:

YA te digo, que aun que sea para maquetismo estatico vale la pena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252576
:lol: :lol:

Biela, haztelo de 1m., claro, y ya esta , y te quedará aprox. en el peso. 8)

Venga, q ese pepinaco hay que verlo volar :shock: :shock:

Luego te paso una foto de mi brazo. :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252798
Como vamos peña?

Hoy por menos de 5 minutos me quedado sin válvulas de este pulso en HK.

Chafardeando la web, las veo a las 6 menos algo de la tarde y después de salir a fumar un cigarro, subo con la idea de comprar un par de bolsas... pues tarde jaja

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Bag_.html

Por el precio.. con 5 euros tienes válvulas por los siglos de los siglos...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1252813
Huy se me olvido el brazo :lol: :lol:

joer estan tiradas de precio.................... :shock:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1252821
ya ves, por este precio me veo con estufa por muchos años :lol:
Por Spitt
#1254812
Hola chicos , pues resulta que yo tengo el plano de la v1 pero a 1 m en principio es un modelo pensado para un motor de cohetismo espacial pero yo compre el plano pensando en adaptarle el pulso que tengo que es nada mas y nada menos que un dinajet el original al que hobi King ha clonado .
os paso un foto del plano y el pulso sobrepuesto y viene ni que pintado, ya he empezado y le he metido mano al plano el ala es en foam y ya la tengo y he mandado ha cortar las cuadernas por laser, en fin si algien quiere el plano se lo podría pasar

Imagen

no me queda claro el tema del deposito, teneis alguna idea de como y cual utilizar?

un saludo Curro.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1254939
Buenas, pues el depósito para este pulso pequeño debe ir en linea ya que no crea suficiente vacío para aspirar por debajo de la línea de admisión. Muy especial no debe porque ser este, con que tenga el tapón que tolere la gasolina (marrón) ya sirve. Supongo que con un depósito de 400 cc tendrás para unos 4 o 5 minutos de vuelo aproximadamente no te se decír porque aun no he volado, solo lo arranqué en unas maderas sobre 25 segundos el que más tiempo estuvo encendido :lol:

Respecto a esos planos, a mi me interesan y seria cojo***o si los pudieras pasar en un .pdf :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1254952
Si quieres ir sobre seguro, compra tubo tygon, es el utilizamos todos o casi todos para los aviones de motor de gasofa como es obvio. Y un tubo de llenado (si es que no utilizas el de admision al pulso) y otro de respiradero.

No creo que sea necesario filtro de porex para el deposito, con el pendulillo metálico incluido yo creo que ya seá suficiente, pero no te lo puedo confirmar.

Suerte a ámbos.........

Un saludo

PS. Cojonudo Biela, cojonudo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!