miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Muy buenas a todos, tengo este pulso jet de Jettco y no se que hacer con el, absterese comentarios obscenos puesto que creo que no existan mas de los que a mi ya se me han ocurrido bastantes, bromas a parte, no se como funciona esto, ni el combustible que usa y tampoco dispongo de planos para hacer un cacharrín para esto.

El primer paso sería asesorarme de como usarlo y que hacer para atornillarlo encima, eso es facil, ya que sois todos muy apañados y tenís conocimientos del tema más que yo seguro y el segundo paso sería trajinarme a mi padre para sacar el pulso de la vitrina, eso si que va ha ser una tarea ardua, pero bueno...

Agradeceros de ante mano la colaboración que seguro me vaís a prestar. :wink:

Saludos para todos.

Curro.
Adjuntos
PB164765.JPG
Por joPA61.
Lo mas importante en esos paratos es, una vez arrancados sujetarlos con pas manos bien fuerte por el tubo de salida...conseguiras un buen moreno...
PD: devuelvelo a la vitrina...te queremos de una pieza... :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
combustible, gasolina pura ( no hace falta ni que sea de alto octanaje ) , chispometro ( generador de alto voltaje para la bujia a impulsos ), bomba de aire ( de las grandes de inflar bicis o un compresor , pero creo que tiene que ser pulsante para que comience a hacer resonancia la 'margarita' ), sujecion delantera con abrazaderas y la posterior con abrazadera con pieza intermedia de material aislante ( antes amianto , pero creo que no vas a encontrar nada parecido :evil: )), tapones de corcho para las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si necesitas mas consejos :

pulsorreactores-f38/dado-por-hacer-puls ... 99295.html

saludos
Por FPV
A mi me parece mas bien un Tigerjet con ese carenado de morro colorao. ¿Cuanto mide de largo? ... el Tigerjet es pequeñito, mide 470 mm.de largo,43 mm Ø de cámara y 22 mm el tubo y creo que andaba por los 800 gr de empuje. El Dynajet es mas grande, sobre los 540 mm de longitud total, Ø64 la cámara y Ø32 el tubo y da sobre 2,5 kg de empuje.
El Dynajet Red Head tenía la cabeza roja pero aleteada, hubo un primer modelo con la cabeza carenada pero no era roja.

Como combustible un pulso quema cualquier líquido o gas que arda pero el sistema de alimentación (Ø del chiclé) hay que ajustarlo para cada combustible. Normalmente de casa venían con el chiclé para gasolina de bajo octanaje (que era lo mas barato y fácil de encontrar) aunque con metanol daban mas potencia pero había que cambiar el chiclé por otro bastante mas gordo.

Te adjunto las instrucciones del Tiger-jet.
Adjuntos
Tigerjet01.jpg
Tigerjet02.jpg
Por El Jubilao
Hola a tod@s....!!!
Maese para cuando reparas ( sueldas el tuyo...???), que te recuerdo que esta comprometida la puesta en marcha de ese pequeñinnnn.
Tiene que esistir un manitas de el electrodo que suelde esa fisura...!!!!! , todo sea que tengamos que pedirle prestao uno de los suyos a ManoleteMaravillas.... y verasss lo que valwe un peine.... jeejejejejeje.
Adios....... Luis M. Pombo

El Jubilao.... :D :D :D 8) a ver si este se da mejor....(año).
Por Angryfish
Hola Spitt, que sepas que no te guardo rencor por lo de la foto, bromas a parte, el otro día le eché un vistazo a las fotos de ese concurso de Linares y la verdad es que no te ubico ahora.

Por lo que veo el tuyo es diferente, al mío, con lo cual, me pones en duda de cual es el mío, perdón el de mi padre, si un Jetco o un Dynajet.

Pero después de haber visto el vídeo me da miedo, ¿lo que arde es el pulso, la tabla donde está puesto o ambas cosas?

Saludos.

Curro.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola tocallo , pues como ten han puesto por hay arriba el tuyo creo que es un tigerr jet, que es un poco mas pequeño que el que yo tengo , (que es un dinajet),en cuanto al video, tengo que decirte que se pone al rojo por notener reefrigeracion el tubo de cola, este no se pondria como una cereza en pleno vuelo, en cuanto al fuego , se ve que perdio un poco de gasolina y cayo a la madera donde estaba sujeto y como podras ver se incendio.

Pues si tienes fotos de ese dia pon unas cuantas haber si me veo (me refiero a lo de linares)

Un saludo Curro.
Por sukoi
si se ponen al rojo vivo y por simple radiacion infraroja tambien puede haber churruscado la madera, por eso se les cubre a los modelos de una chapa de aluminio mas bien gruesa para que reparta ese calor y lo disipe.
como decia uno por ahi, los pulsos son unas maquinas pensadas para hacer ruido que ademas se mueven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por joPA61.
Curro, yo también creo que el tuyo no es un dinajet y si lo fuera seria una edición expecial...lo de ponerse al rojo es normal. Yo el mejor y mas bonito modelo que he visto para estos motores es el MIG15 de Dan Banjock el cual esta hecho todo de aluminio y es espectacular verlo volarlo en vivo.

Yo tengo un Dina Jet que solo pondré en marcha el día que pueda hacerme un modelo similar al de Dan Banjock, te adjunto fotos del mío para que veas diferencias yo vi el tuyo y es mas pequeño (el Pulso se entiende, lo otro yo no lo he visto...)

Veo que hay bastantes pulsos por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=z-BqrodH39k
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Dina jet
Imagen 002.jpg
detalle, cabeza roja
Por Angryfish
No te lo he enesañado por que no me lo has pedido, garrrrrrrr y además las comparaciones son odiosas.

Cuando estuvistes en mi casa no te pude dar lo tuyo...mandamé un mp con tu dirección para poder darte lo tuyo...en fin, que si me mandas tu dirección te mando la manija.

Curro.
Por JOLUO
Joooo... :cry: :cry: me dais envidioa con los pulsos...es una de mis cuentas pendientes, hacer un pulso para VC.
Tiempo... soy joven aun. 8)
Por Angryfish
Pues ni para uno ni para otro, hoy siguiendo las indiciaciones del Sr. Lledó, lo he abierto y es un O.S.

Encuanto me consiga un plano apropiado para el, empezaré la traginación paternal...
Por FPV
El OS Pulsejet II era estéticamente casi igual que el Tigerjet pero con el tamaño del Dinajet y llevaba grabado en el soporte de la margarita (que es fundido, no mecanizado) "OS JET II". No si todas las versiones (I, II y IIG) tenían la cabeza roja, creo que solo la IIG pero de eso no estoy seguro

Duda aclarada.
Por joPA61.
Tu padre es muy sabio, yo lo apoyo…que tú con un pepino de esos tienes musooo peligro…jejejejee :mrgreen: :mrgreen:
Por El Jubilao
Hola a tod@s...
D.Jose.... que asi me hacen mentarle mis espias.... nada de el rey de las corderas... ni el chico del pirsingg en el escroto... ocular claro esta... ni tan siquiera Josito... Don Jose.... que le habras dao so judio para que te pongan en un pedestal..!!!!! JAjajajaja.
Pues a lo dicho que esos trastillos ademas de meter un leve ronroneo...JAJAJAJA ( En el insti de Bilbo en plena mañana de domingo, se nos ocurrio meter el dicho trastillo de 2800 kp de empuje y los casi 500 papas y nenes se tiran al suelo cuerpo a tierra al primer bufit....Jorge te acuerdas...JAJAJAJAJAJAJA) peligro dices ... que vaaa.
En otra de las varias exiviciones que se hacian al año en la Escuela estaba los Jesuitas de Indachu..... xd xd xd como final de fiesta la exivicion ... con pulso, detras de el partido de la final de Futbito....
A que no imaginais de donde sacamos el pulso...!!!! de la pared del vestuario.... literalmente clavao entre los cascotes de azulejos de la pared interior el resto del aeromodelo entre los barrotes de la ventana de estos mismos vestuarios...
Jamas podre olvidar los sendos Clinkkk.... que hicieron los cables trenzaos antes de romperse...desde entonces Victor el dire de la escuela.... los pulsos en la pared que estan muy monos....Que va que eso no tiene peligro alguno...JAJAJAJAJA.
Maese prepara el pequeñito a ver si la liamos.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Lo mio sera la edad... que batallitas xd xd xd.
Pd Shuko ..?? quien fue de la perña de la escuela que le depilo los bajos el pulso... Pedrito.??? ya no me acuerdo..JAJAJAJAJA.
Por joPA61.
El Jubilao escribió:Hola a tod@s...
D.Jose.... que asi me hacen mentarle mis espias.... nada de el rey de las corderas... ni el chico del pirsingg en el escroto... ocular claro esta... ni tan siquiera Josito... Don Jose.... que le habras dao so judio para que te pongan en un pedestal..!!!!! JAjajajaja.
Jubileta... jejeje tus espías como tu dices (Pedro & Esteban) , Joluo, yo mismo y algún otro que no anda por estos lares somos los pioneros de Cuatro Vientos; pista y escuela que esta última por desgracia se perdió y ahora es un meodromo de un complejo de restaurantes...money money... Pues eso que tus espías son grandes amigos y hemos pasado muchas pero muchas tardes y mañanas construyendo y volando y pasándolo muy bien con este vicius del vuelo circular...

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!