miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por j.pedro
Joer, estoy fregando las babas, ese autogiro, lo he volado hace como unos 35 años, lo hizo el difunto Victor Matute, profesor de la escuela de aeromodelismo de Bilbao, me sirvio de prototipo para diseñar uno mio, con el fuselaje de un Flite y un aspa de paso e incidencia fija, pero que volaba de coña, lo vole en un monton de exhibiciones, hasta que un dia se romio la pala, menos mal que estaba a un metro, pero no quedo nada. Que cosas mas bonitas se hacian............
Por FPV
Jeje, yo también me hice ese autogiro, mas o menos en el 70 o el 71. Lo volé unas cuantas veces y no me gustó demasiado, con pista de tierra y bastantes matojos era dificil conseguir que las palas llegaran a acelerarse antes de enganchar los cables con algo y las pocas veces que conseguí sacarlo al aire el vuelo era rarete. Lo tenía pintado de rojo y con la pelota de pimpón con barba y bigote.
Por FPV
Además en la foto 37 del concurso de Barcelona, entre los modelos que tienen allí en el taller del club hay una versión ampliada de este animalico con un 2,5 cc que parece un Zoom
Por joPA61.
Hola, os presento algunas de mis ultimas adquisiciones . Hay alguién que disponga de algún plano chulo para pulso-reactor...
Un Saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Imagen 001.jpg
pepino
Imagen 002.jpg
cabezón pepino
Imagen 003.jpg
el viejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!