miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1296597
Hola chicos. Este año en francia mi amigo niko. De francia me reto a construir un pulso de 160mm. Para volarlo en un delta enorme.
total que picados le dije prometo construirlo si te comprometes a volarlo de verdad. Y lo construire lo menos pesado posible. Pues ya tengo 3 pulsos cortados en laser. En fase de fabricacion... e fabricado 3 porque quiero probar 3 tipos de cabeza.. tipo argus valvulas en v... otro 2 cabezas de 90. Y otro 4 cabezas tipo hobyking....
Avatar de Usuario
Por Biela
#1296764
Debe ser una salvajada ver eso en directo
Pendiente estaré de esa burrada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1298380
bueno continuamos con el tema que si no esta mas parado que el papas,,,,
primeras piezas  de chapa 0.5 cortadas con laser,,, 3 pulsos exactamente para probar en varias configuraciones,,,
Imagen
aqui enrollados para probar que tal... ya solo falta soldar en tig. mucho tiesto y mucha paciencia,...
Imagen
aqui soldando...  no soy un profesional de la soldadura tig, podriamos decir que es las primeres veces que sueldo con tig. y para  empezar con 2 cojones con  chapa de 0.5mm  es todo un reto,,,
Imagen
aqui una foto soldado menos la parte delantera...
para soldarlo primero lo solde en puntos y luego fui uniendo pieza a pieza,,,
y soldando por tig.
Imagen
Imagen
y esta por ultimo que en proximos dias  probaremos ese pulso,,,, desearme suerte,,,
Imagen
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298437
Vaya pepino, a ver si pones vídeo de eso petando :mrgreen: Que empuje estimas que dará?
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298481
La leche, con eso ya puedes hacer volar el trainer ese bien :mrgreen:
Yo sigo esperando un par de inyectores que pedí a hobbyking, haber si consigo arrancar el mio con el inflador
Última edición por Biela el Dom, 31 Ene 2016 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1360094
buenas llevo tiempo apartado del aeromodelismo, de echo tengo 4 kangaroos con turbina y los tengo parados, ni hay pista de asfalto que no sea sitio donde te cobren una burrada para 3 dias que vuelo.
aparte tengo muchas mas aficiones y un gran negocio que acudir.
entre el paramotor y la moto de agua ya no queda tanto tiempo, el aeromodelismo no lo vendi pero lo abandone en un rincon, estoy asqueado con esta aficion. la malloria de clubes an muerto, los 4 que quedan o son caros de cojones o no permiten vuelos solo de avioncitos de papel electricos.
y para 4 veces que volaba pues ya no era rentable.
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1360095
la vida cambia cuando se te ponen complicaciones por el camino.
y el aeromodelismo cada vez es mas complicado en los clubes.
la gente vuela poco.ya no hay compañerismo .
para volar 3 veces y solo te piden mucho dinero, asi estan los clubes quedandose solos y desapareciendo. ya no ayudan ni a los nuevos que quieren empezar, asi el aeromodelismo se va a la mierda.
GOPR2520.JPG
IMG-20151218-WA0002.jpg
Avatar de Usuario
Por Biela
#1360097
MANOLOVIDAL escribió:asi el aeromodelismo se va a la mierda.
No creo, mas bien es la gente que se va a la mierda... yo sigo volando por libre sin problemas, porque efectivamente, para volar 3 veces al mes tener que pagar una media de 400€ al año no lo veo "rentable" para mi
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1361845
Tienes razón Manolo , nosotros eramos un club de amigos y por circunstancias hubo discusión entre dos , total el club se partió y ahora en vez de un club agradable y pasar buenos días de vuelo ahora somos dos club muertos y así no durara la cosa mucho, y lo que dices luego donde me voy a un club grande y que me cobren una fortuna? Así que al rincón todos los trastos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!