miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por match53
Pues bien, resulta que pedi a esta casa unos pequeños materiales, entre ellos un cargador que lleva varios tipos de salida , el IMAX B6 , cuando llego a mi casa solo habia el de las LIPO, les mando un mensaje explicandolo y me dicen pasado unos dias, que debo mandarles, copia de la etiqueta, peso del paquete cuando llego, contenido, nº ref, etc etc....jo primero la caja donde venia ya no la tenia, tanta parnafalia por unos cables que claro los quiero, pero ya los doy por perdidos, creo se han pasado.

saludos.
Por mexillondarria
el problema es no tener la caja. a mi me mandaron un variador defectuosos y cuando les reclame tambien me pidieron una foto. pero mas que nada es para saber que variador era y mandarme otro totalmente gratis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!