miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
queria construirme un pupitre para la f9 y la verdad es q estoy escaso de tiempo,vamos q necesito ideas o planos de como hacerlo he vista q gente q los hace por dentro les poner corcho otros madera pero creo q sera muy pesado.un saludete y gracias.
Por BoezA
No te digo yo, tu has visto al crio este con pupitre lo que hace y quieres pupitre. Si lo que hay que hacer para aprender es volar massssssssssss

Un saludo y mañana quiero verte volar
Por donantedeplacer
este va muy bien para la ff9. Ademas tambien tienes para guardar las baterias. (si levantas la tapa).. es facil de montar y muy efectivo........
Adjuntos
pupitre.jpg
pupitre.jpg (6.11 KiB) Visto 616 veces
Por BoezA
donantedeplacer escribió:este va muy bien para la ff9. Ademas tambien tienes para guardar las baterias. (si levantas la tapa).. es facil de montar y muy efectivo........
Creo que es mas apropiado para la Hitec, jeje

Ser buenos
Por donantedeplacer
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió:este va muy bien para la ff9. Ademas tambien tienes para guardar las baterias. (si levantas la tapa).. es facil de montar y muy efectivo........

Ser buenos
¿Que es Hitec?
Por BoezA
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:

Ser buenos
¿Que es Hitec?
Una marca de ................ mejor no digo nada, jeje
Por yacko
anda leches pues no es mala idea donante jajajaja, eso si Hitec es un marca de elementos para radiocontrol ( http://www.hitecrcd.com/homepage/product_fs.htm ), es para culturizarte asi lo aprendes en el pupitre... ajajajaja.

pynga he encontrado esto....
http://www.uoguelph.ca/~antoon/hobby/txtray.htm
http://webpages.charter.net/rcfu/ConstG ... rTray.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pynga
que panda de graciosos se ha perdido el circo jajaja o de frikis para algun canal televisivo.gracias yacko un saludete
Por jmlf0946
Pynga, yo me compre el Kit completo de varillas de Multiplex 4000, le hice unos taladros a la FF9 en la base inferior para pasar las varillas y por dentro de la emisora sujete con 4 tornillos( 2 a cada lado) las piezas de plastico que hacen de guia a las varillas. Queda como en la foto que te pone Yacko pero te evitas el hacerte la base. el incordio es que lo tienes que llevar siempre junto a la emisora, pero tiene una ventaja y es que se gira 90º para recogerse. A la hora de volar te lo cuelgas de su correspondiente bandana y perfecto. No te puedo poner foto, pues es una emisora que ya no no uso, pero si tienes mucho interes, lo podria montar o te podria poner una foto de la Multiplex 4000 que al fin y al cabo es lo mismo. Dime algo.
Por pynga
nada no te preocupes por las fotos ya mirare como hago q aun estoy barajando varias opciones,pero muchas gracias.un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!