miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola, buenas tardes, queria ponerle el pupitre a la emisora pero no lo localizo, sabeis si esta emisora tiene uno especifico o si hay alguno universal. Y donde se puede comprar. Gracias.
Por Alex6
davidpradam escribió:Hola, buenas tardes, queria ponerle el pupitre a la emisora pero no lo localizo, sabeis si esta emisora tiene uno especifico o si hay alguno universal. Y donde se puede comprar. Gracias.
ya a por el pupitre???? eso es de muy profeciona jejeje, no se decirte cual te iria bien, echa una ojeada a la web de futaba a ver ke encuentras!!
Por davidpradam
Alex6 escribió:
davidpradam escribió:Hola, buenas tardes, queria ponerle el pupitre a la emisora pero no lo localizo, sabeis si esta emisora tiene uno especifico o si hay alguno universal. Y donde se puede comprar. Gracias.
ya a por el pupitre???? eso es de muy profeciona jejeje, no se decirte cual te iria bien, echa una ojeada a la web de futaba a ver ke encuentras!!
Tengo problemas de espalda, hoy me dejaron probar uno y me da la impresion de que me puede ayudar a no machacar la espalda. A ver que encuentro.

Gracias
Por lpmceplmb
davidpradam escribió:
Alex6 escribió:
Tengo problemas de espalda, hoy me dejaron probar uno y me da la impresion de que me puede ayudar a no machacar la espalda. A ver que encuentro.

Gracias
Un compañero del club que tiene problemas en el cuello se hizo una cinta (creo que futaba vende una igual) que se sujeta a los hombros y dice que nota mucho la diferencia que no nota el cuello tan cargado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!