miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
a la wena de dios a todo el mundo, tengo una duda, y esk me gstaria saber ke diferencias ahy del raptor 90 primero ke salio hace unos años al std, SE, etc etc esk veo ke cada uno tene unos damper paddles etc etc
gracias de antemano
Por jose luis pardo pla
hola yo creo k el de hace 4 años es el STD , no me hagas mucho caso pero si te digo k los padles solamente los cambia el nuevo k va a salir para 3D. salu2
Por somoza9
weno pero me imagino ke tmb cambiara algo de la cabeza rotora, el tipo de mando etc no? pregunto vamos ke no tengo ni idea, esk lo taba ayer hablando con mi padre y ninguno teniamos ni idea
gracias
Por Pedro Nunez
La diferencia entre el Raptor 90 STD y el SE son los materiales con los que esta fabricado.

El STD es casi todo plastico y aluminio (chasis sobre todo) mientras que el SE es todo carbono y aluminio.

Ahora sale el 3D, el cual es una mezcla de los dos con modificaciones que no tenian ninguno de los dos. Dampers mas duros, paddles mas ligeros, hub de aluminio pero con portapalas de plastico, etc...Mirando por el precio y el peso

Saludos :wink:
Por Luis García Aguillo
El SE, es un STD con casi todas las opciones, pero el mismo heli, como un freya evo, y un freya evo op. Los dos vienen con dos juegos de dampers, rojos y azules, y las mismas paletas estabilizadoras.

Saludos
Por somoza9
ok gracias x las respuestas
Por emiza
a que al final te pasar a Raptor , jejejejej :shock:

si es que no puede ser eh.
Por Lucifer
A nacho tiene pinta de estar enamorandose de los raptors.. tanta pregunta? :D :D :D Se te ve el plumero! :lol:
Por somoza9
jeje, ke va ke va en absoluto es solo x curiosidad, ya tuve un raptor hace tiempo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!