miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. acabo de terminar de montar mi raptor titan y me esta dando problemas el invento ese del push pull. a ver si alguien me puede decir para que sirve exactamente o si seria mejor no ponerselo. si le doy la medida a las varillas que dice el manual 30mm es demasiado largo. el recorrido del paso es inferior al del servo y se me fuerza bastante. a ver una ayudita. gracias
Por jose luis pardo pla
Hola respecto al push pull dicen k hace k el servo trabaje mas agusto , pues dibide el esfuerzo en los dos brazos, pero yo llevo el normal en mi 50 SE y no pasa na , lo de las barillas recorta o alarga todo lo k necesites para k te de mas de 11 arriba y mas de 11 abajo y k el servo no se fuerze , es cuestion de ir probando , salu2 y suerte
Por Enrique Tabourot
gracias jose luis. creo que voy a pasar del push pull. el caso es que en las instrucciones dice que es recomendable para aprender y despues vienen fotos con el push pull quitado como tu dices. un saludo
Por perli
te recomiendo que lo uses ya que es uno de los upgrades que trae el titan tambien viene un upgrade en aluminio yo lo tengo en mi raptor 90 le da mas presicion al servo y yo diria que hasta mas torque ajusta bien todas las varillas y no tendras problemas hace unos dias monte un titan de un amigo y no tuve ningun problema con este sistema es verdad que a veces no nos cuadran las varillas pues se ajustan un mas o menos hasta que queden bien y te pueda dar los grados + y - que buscas aqui te adjunto una foto de mi R90 no se si te ayude en algo
Adjuntos
DSC03986.JPG
Última edición por perli el Dom, 03 Jun 2007 15:19, editado 3 veces en total.
Por Lucifer
Eso!!! La bateria pegada al chasis, llevandose las vibraciones :D . Luego decimos que se desueldan.

Las medidas del manual nunca suelen coincidir esactamente.
Por saturndj
Que le ves de malo a esas baterias en la bancada, lucifer?
Por perli
Lucifer escribió:Eso!!! La bateria pegada al chasis, llevandose las vibraciones :D . Luego decimos que se desueldan.

Las medidas del manual nunca suelen coincidir esactamente.
es donde unico las puedo poner y nunca e tenido ese problema llevo un 11 meses en esto de los helis nunca e tenido ese problema se que es poco tiempo pero otros amigos mios toda la vida la han llevado ahy dime si esto a alguien le a dado problemas nunca esta demas el consejo gracias
Por saturndj
Perli yo lo veo perfecto. Pero me gustaria saber donde lo pone lucifer.
Por perli
saturndj escribió:Perli yo lo veo perfecto. Pero me gustaria saber donde lo pone lucifer.
si yo tambien tengo esa curiosidad
Por antonio victoria
las lleva donde todos mas o menos las llevamos lo que se refiere es que las debería llevar recubiertas de neopreno para que no le afecten las vibraciones
Por perli
ok no savia pero como antes dije nunca e tenido problemas con las baterias no se si haiga tenido suerte
Por Lucifer
O con una goma de espuma debajo, para que no se lleve las vibraciones del motor. Aqui a un amigo ya le ha pasado, que se le desuelda la bateria, o se le partan las chapitas.
Por antonio victoria
correcto cualquiera de estas soluciones son validas
Por Enrique Tabourot
wenas. ya he conseguido poner el push pull y funciona perfectamente. gracias por las fotos y por la ayuda. me muero de ganas por verlo volar ya. saludos
Por perli
titoheli escribió:wenas. ya he conseguido poner el push pull y funciona perfectamente. gracias por las fotos y por la ayuda. me muero de ganas por verlo volar ya. saludos
me alegro que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!