miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
hola os comento un poco, he posteado un mensaje en el de: aeromodelos avanzados; pero ahora me e dado cuenta q este seria el mas conveniente para lo q yo necesito; a ver si me podeis ayudar.

Hasta ahora he estado escribiendo en el de micro-helis, porq tengo un honey bee 4ch; q voy ahi ,ahi... ya por lo menos consigo traslaciones, aunque no de frente... bueno q si no me enrrollo:

queria empezar tambien con los aviones( siempre me ha llamado mucho la atencion lo de poder aterrizar un avion, poder volarlo al aire libre), pero la verdad es q no se cual seria bueno para comenzar, tanto en la relacion calidad-precio, como en la facilidad.

Deciros q yo tengo uno de gasolina(trainer 2000), pero no me e atrevido a volarlo, ademas el motor no he conseguido regularlo, es muy complicado, y desde q he descuvierto los electricos... las cosas de los novatos( comprar sin saber nada y luego lo q pasa no utilizarlo, pero por lo menos eso no me ha pasado con el heli y espero q si me compro el avion q tampoco me pase)
Por Millaga
Pues te adelanto lo que te dira la inmensa mayoria..comprate un easy star de multiplex (resumiendo, el avion más facil de volar que he visto) pero el inconveniente es que pronto querras algo más dificil de manejar...y más entretenido (segun mi opinion). Para que te hagas una idea yo empecé con el easy y mañana voy a estrenar un f4u corsair de GWS...es un mundo a parte.

Otra opcion un pelin más arriesgada seria empezar con un twin star o un minimag de multiplex los 2. Eso si, hagas lo que hagas, entrenate mucho antes con el simulador y el pc.

Salu2
Por jluis
hola, pues ya te lo a dicho millaga pillate el easy start y no te arrepentiras ( ma salio un pareado ) jejejjeje

saludos
Por Josep Beltran
Eso pillate el easy star, cuando se te quede corto siempre puedes tenerlo para entretenerte un dia de viento etc yo lo tengo, creí que no sería capaz de volar un avión pero en no muchos vuelos ya hago dobles loopings y todo, mas adelante aumentaré la colección pero el easy estará conmigo hasta su final. Además sin dificultad puedes tunearlo, ponerle alerones, mejorar motor etc. pero para comenzar con lo de serie te vas a divertir además es duro a los golpes. y 50 € no es una gran inversión.
Por Luis70
Lo normal es empezar con el easy star si el presupuesto te llega, sino incluso con algo más barato como un falcon. Si eres algo manitas los podrás tunear cuando se te queden cortos (que se te quedarán antes o despues).

Si eres más habilidoso puedes intentar empezar con un twin star que te dará más juego pero te arriesgas a dejar el hobby si no eres capaz de volarlo sin destrozarlo en unos cuantos vuelos (y eso a pesar de que es un avión muy resistente). El minimag para empezar yo creo que es más complicado, aunque no imposible.

Prueba primero con un simulador (conectando la emisora claro, porque con el teclado no tiene nada que ver), y según como se te dé decide el modelo a comprar.

Sobre todo no te desanimes aunque el primer día no consigas volar el avión y vuelvas a casa con él más o menos destrozado. Casi todo tiene arreglo.

Suerte.
Por xtreme
gracias por las respuestas. Pues la conclusion parece q está clara el easystar, pero segun josep beltran, el precio es de 50 € es q lo veo muy barato(vamos q si es asi mejor q mejor), y yo creo q donde lo compre saldrá mas caro q eso, incluso Luis 60 ha comentado q ¿el falcon es mas barato?, entonces ¿por cuanto te puede salir el falcon?( os referis al nuevo falcon pro, ¿no?);
Lo q veo del easystar es q al ser de corcho parece menos resistente, y el falcon parece algo mas al ser de plastico, pero no se.

¿Son aviones similares o no?

Ahora otra cuestion: alguno de estos aviones o si no, ¿cuales podrian aguantar una pequeña camara encima?

saludos
Por Josep Beltran
Perdón por la el fallo son 59 € el avión claro si no tienes nada emisora, ni electrónica lo mas barato que he visto es en Segrelles tenía tiempo atras una oferta 160 mas o meno todo (EASY STAR). En cuanto a resistencia yo he tenido los dos y el easy es infinitamente mas resistente. aparte de eso yo sigo volando gracias al falcon que vuela casi solo es una paviat, pero si no es el pro que te vas ya a ciento y pico el pico largo no tiene nada quer ver con lo que son los aviones con timón de profundidad y dirección, si es para ver si te gusta el rollo este pues el falcon está bien, es el mas barato, pero si sigues emisora y electronica no te serviran para mas tarde.
Por xtreme
gracias josep, la verdad es q he estado mirando por varias paginas y habia visto incluso aviones por 75€ pero, por lo menos de aspecto, mejor q el easystar y ahora segun lo q tu me dices seguro q sera sin nada(sin emisora, ni electronica; bueno de todas formas os pongo la pagina para q los veais y ya me decis q os parecen:

http://www.playtronycs.com/product.aspx ... c=253&s=29

esta es la pàgina, aqui vereis el precio del easystar, y debajo se ven otros con sus respectivos precios a ver q os parecen y a ver si conseguis saber si traen electonica o no?( supongo q no por los precios)

saludos
Por Josep Beltran
Mira en la página de modeltronic.es, yo compré un tres canales Fly dragon, aquí por 74 € mira y veras modelos como el soni cuatro canales etcen 35 por 90 y pico € no le puedes pedir peras al olmo pero para comenzar tienes donde elegir hay de dos canales similar al falcon por menos de 40 € con emisora, vamos listo para volar eso si para un modelo superior sólo te servirála batería, Yo al Fly le he puesto receptor servos y variador va muy bien y la electrónica me sirve para otros modelos, mira y ya me diras
Por saqer
xtreme.. te dejo unas fotos para ke sepas que yo a base de porrazos durante un año acabe comprando el easy star. y la verdad no me a defraudado incluso yo empiezo directo con alerones y sin timon los loopings perfectos lo invertidos.. de lujo..bueno un gustazo volarlo..
Por facoba10
Lo más recomendable es el easy pero minimo con emisora de 4 canales(no el conjunto de tú enlace) que no puedes llegar a lo que cuesta, el wind dragon, pero entre uno y otro hay bastante diferencia en calidad.
Por saqer
le easy star.. cmo no.. y a disfrutar..y ai le pones alaveo aun +.
Adjuntos
07-05-07_1508.jpg
Última edición por saqer el Mar, 15 May 2007 22:52, editado 1 vez en total.
Por saqer
a volar..
Adjuntos
07-05-07_1508.jpg
a volar.....
15-05-07_2210.jpg
Última edición por saqer el Mar, 15 May 2007 22:53, editado 1 vez en total.
Por saqer
focoba.10. tiene razon es de tu eleccion la emisora ...pero con espectatibas de futuro.. por que lo de volar engancha...te lo digo yo....
Adjuntos
15-05-07_2214.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!