miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damg51
el que vuela es bueno todo hay que decirlo,,,,, pero en parte el video es un fake! no creo ni de coña que el que vuela sea el mismo que esta haciendo el gamba el los cortos, simplemente mirando el tiempo atmosferico se sabe, cuando baila se ve un sol que te cagas y sin una sola nube, y de repente esta super nublado jajajajajaja esta bien el montaje pero creo que aqui sin ir muy lejos tenemos mejores fenomenos mirar este que es mi colega el sebas450 con ese mismo heli creo que lo hace mejor!!
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=VHDp59tY-eU
y encima con viento!
Por vicent99
damg51 escribió:el que vuela es bueno todo hay que decirlo,,,,, pero en parte el video es un fake! no creo ni de coña que el que vuela sea el mismo que esta haciendo el gamba el los cortos, simplemente mirando el tiempo atmosferico se sabe, cuando baila se ve un sol que te cagas y sin una sola nube, y de repente esta super nublado jajajajajaja esta bien el montaje pero creo que aqui sin ir muy lejos tenemos mejores fenomenos mirar este que es mi colega el sebas450 con ese mismo heli creo que lo hace mejor!!
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=VHDp59tY-eU
y encima con viento!
:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por damg51
jejejee no pasa nada es normal la emocion del momento y demas nos hacen mala jugadas!!
el tio por lo menos nos ha tomado el pelo que lo flipas jajajaja pero pero lo menos el currazo que se ha pegado hay que agradecerselo!!! pero hay que mirar bien antes de nada, sobretodo porque no nos timen!!!!!!!!! un saludo a todos y pido publicamente perdon a todos por quitaros la ilusion pero tenia que hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!
damg51 escribió:jejejee no pasa nada es normal la emocion del momento y demas nos hacen mala jugadas!!
el tio por lo menos nos ha tomado el pelo que lo flipas jajajaja pero pero lo menos el currazo que se ha pegado hay que agradecerselo!!! pero hay que mirar bien antes de nada, sobretodo porque no nos timen!!!!!!!!! un saludo a todos y pido publicamente perdon a todos por quitaros la ilusion pero tenia que hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!

NO pasa na hombre pero a magema me lo has desmotivaooo total por que el ya estaba puesto a descalzarse pa intentarlo al menos que se le va ha hacer pufff un slau22 a tos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!