miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rompo
Despues de q me han dicho algo sobre un avion q me pille el otro dia he convencido a mi novia para pillarme el Falcon pro, decirme si para iniciarme estabien, he leeido por ahi q para empezar esta bastante bien, pero me gustaria vuestras opiniones, gracias.
Por daymo
como dijistes el otro dia que querias un avion para comenzar yo te recomende ese modelo, pero tpco kiero ke te gastes 130€ para nada, ese avion no es barato para el uso que en realidad tiene, ya ke no vuela como cualquier avion RC, sino que vuela con la fuerza excasa de sus motores, no tiene ningun tipo de movimiento alar, sino que gira dando mas fuerza a un moto u otro. Si lo que quieres es volar un avion RC de iniciacion con el stick de direccion yo te recomendaria alguno como este.

http://www.mercarc.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1568

es un avion de 4 canales, para empezar puedes usar solo 3 canales, y es bastante facil de maneja, esto si es un avion RC, no el falcon con el que volaras 3 dias y estaras cansado, o por lo menos eso me paso a mi. Ademas este vale lo mismo y vuela 10000000 veces mejor sino mira los videos.
un saludo

pd, si tienes k convencer a tu novia para comprarte estos "modelitos" este no es tu hobby, este hobby es muy muy caro y lo mas importante es que tienes que tener a tu esposa o novia comiendo de la mano sino TE MATARAN AJAJJAJAJAAJJA
Por Rompo
no se si pillarme entonces un cessna q he visto con esto
Caracteristicas:

Motor Bruhsless 1100 rpm/v

Envergadura:1210mm

Largo: 950mm

Peso: 820g

Tiempo de vuelo: 10-15min (NiMH 900 mA)

Luces estroboscopicas

Montado en un 97%

4x Micro servos 9g. 1Kg/cm

Bateria 9,6v y 900mA de NiMH

Cargador a 230v

Emisora de 5 canales modulada en FM/PPM a 35MHz. Con conexion al PC y totalmente compatible con futaba, multiplex, robbe y graupner.

Receptor de 4 canales modulado en FM/PPM.

esta barato de segundamano, tu crees q estara bien????
siempre podria ponerle unas baterias de lipo claro.
Por javimo
Me parece que el falcon pro al que se refiere es un falcon renovado con 3 canales(motor, direcion y profundidad) y ademas lleva luces para volar por la noche.
Por Rompo
y el cessna 182??? q te parece?????
Por Josep Beltran
Hola Rompo el cesna ya se ha comentado en otros post es un avión que vuela bien pero nunca para alguien que no ha volado. Para esto lo mejor es el easy star u otro el win dragon de tres o cuatro canales vamos en principio lo puedes volar sin los alerones yo comencé con el falcon normal y a las dos semanas se quedó corto, a parte que este si se controla dando a un motor u otro y a los dos a la vez para subir. el pro es mejor pero son muy fragiles el easy o el dragon son muy muy fuertes y faciles de reparar yo tengo los dos y les he pegado aporrizajes desde alturas de unos 4 pisos y casi sin daños con ellos he aprendido a volar los retiraré reparados unas cuantas veces sin destrozarlosy volando eso con la cesna no te ocurrirá son muchos principiantes que cuentan que la han destrozado sin aprender yo creo que puedes encontrar alguno por 150 € mas o menos aqui hay una tienda que por unos 100 € se sacaria pero no sirven por correo. A parte del royo espero aclararte algo.
Por daymo
javimo, no hay ningun falcon pro ke haga eso ke tu dices, el pro solo lleva profundidad y motores para la direccion y las luces. Un saludo
Por celentereo
Hey, de eso nada, daymo!!!
vuela con la fuerza excasa de sus motores, no tiene ningun tipo de movimiento alar, sino que gira dando mas fuerza a un moto u otro
A ver, sólo lo volé una vez, y soy completamente novato, pero para mi que los motores que lleva de serie son más que suficientes!!! Y sobre lo de que gira más dando más fuerza a un motor u otro, tampoco. Tiene timón de dirección... Y para bajarlo, timón de profundidad. A ver, creo que te estás refiriendo al normal,no al pro, el pro es como el tunning del normal. Al pro se le pueden criticar muchas cosas (consistencia de las alas, fuselaje...), pero de eso que tu dices, nada de nada!!! Digan lo que digan, por 130 euros tienes un cacharro manejable (con timón de dirección y profundidad) con emisora incluida (de 27 Mhz, pero tiene emisora) que vuela, si quieres un avión barato, es lo que hay. A mi me viene genial para empezar, pq no puedo permitirme más. Lo he aporrizado salvajemente, y ha aguantado, así que tampoco me quejo demasiado de él, si bien, por el foro adelante oirás otras opiniones de gente que no está tan contenta... Yo he tenido suerte, y no tengo queja del avioncito. A ver, lo que es indudable, si te llega el presupuesto para un easy, adelante. No se pueden comparar los aviones, clarísimo.
Por Rompo
Claro tio, el presupuesto es bajo y tengo q mirar todo, ahora estoy mirando el cessna 182 q lo puedo pillar tirao de precio, asi q si me ahorro una pelillas y veo q esto me gusta pues tirare pa lante con algo mejor, pero por ahora, simulador a lo bestia.
Por daymo
sobre todo simuladorrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke sino te dura 1 verbo el avion jajajaja
Por cherokeeland
hola compañeros celentereo tiene razon,el falcon pro lleva direccion y profundidad,y 4 diosos led de alta luminosidad uno en cada punta del ala y otro en el morro y en la cola,la fuerza que tiene es mas que suficiente para el peso del modelo.pero pasa lo mismo de siempre con estos aviones como haga algo de aire te sera casi imposible controlarlo.un saludo.avion para empezar lo de siempre easystar,minimag o culaquiera de sus clones,aparte de la facilidad de pilotaje,un poco de ciano y reparas cualquier rotura.
Por Juanje
Yo tengo el Falcon Pro, y como te han dicho, tiene 3 canales: motor, profundidad y direccion. Es como el Falcon original pero ya tuneado, y ademas le han añadido los leds en ala, morro y cola y refuerzo de carbono en las alas, que tampoco sirve de mucho. Si no te llega el presupuesto para un Easy Star, que es lo que todos te vamos a recomendar, puedes hacerte con un Pro, y mirar el el foro los videos de Manuel Pascual para ver lo que se puede hacer con un Falcon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!