Hey, de eso nada, daymo!!!
vuela con la fuerza excasa de sus motores, no tiene ningun tipo de movimiento alar, sino que gira dando mas fuerza a un moto u otro
A ver, sólo lo volé una vez, y soy completamente novato, pero para mi que los motores que lleva de serie son más que suficientes!!! Y sobre lo de que gira más dando más fuerza a un motor u otro, tampoco. Tiene timón de dirección... Y para bajarlo, timón de profundidad. A ver, creo que te estás refiriendo al normal,no al pro, el pro es como el tunning del normal. Al pro se le pueden criticar muchas cosas (consistencia de las alas, fuselaje...), pero de eso que tu dices, nada de nada!!! Digan lo que digan, por 130 euros tienes un cacharro manejable (con timón de dirección y profundidad) con emisora incluida (de 27 Mhz, pero tiene emisora) que vuela, si quieres un avión barato, es lo que hay. A mi me viene genial para empezar, pq no puedo permitirme más. Lo he aporrizado salvajemente, y ha aguantado, así que tampoco me quejo demasiado de él, si bien, por el foro adelante oirás otras opiniones de gente que no está tan contenta... Yo he tenido suerte, y no tengo queja del avioncito. A ver, lo que es indudable, si te llega el presupuesto para un easy, adelante. No se pueden comparar los aviones, clarísimo.