miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Cada S indica los elementos de los que se compone el pack de batería

1S 3,7v
2S 7,4V
3S 11,1V

y así sucesivamente. Luego tienes la capacidad indicado en mAh y el indice de descarga que es la C.
Una lipo de 2000 con un indice de 10C entrega 20A.

Esa batería con que motor piensas usarla?? Yo pondría mejor una 3S ya que con la 2S te faltará peso en el morro y tendras que lastrarlo, en vez de lastrarlo mejor tener más batería por el mismo peso

Un saludo
Por elchorvo222
Pues la voy a utilizar con el motor de serie para empezar y luegomas potencia,es que si le meto 3s lei q se puede quemar el motor,como lo veis?a proposito y 8,4 q es 2s o 3s?
Por PacoSoto
que manía con las lipo, por el mismo precio puedes conseguir una sanyo 2700 mah, de 8,4 v, que luego podrás recargar en media hora, y que tiene el peso adecuado para ponerla en el easy, y que te durará muchas más recargas... Si pones esa del link tendrás que lastrar el modelo con 50gr de peso en el morro!
Por Chuckynator
Hola , yo tengo un easy con lipos de 7,4 de 2100 que viene siendo algo parecido a esa. Francamente estoy encantado si bien es cierto que he tenido que meterle algo de plomo en el morro para compensar el CG pero poca cosa.
Por cierto no se con la de nimh pero con la lipo me hecho 50 minutos y si es en ladera ni te cuento.
Por ayasystems
Para mi invertir en NiMh es mirar al pasado, yo pondría una lipo 3S, con un brushless y a correr....
Por Gasman
Yo llevo mi easy con el motor 400 de serie y una LiPo de 2100 3S 11,1v y va muy bien, vigilar el tener el mando del gas a medio regimen y siempre tienes ese punto de emergencia...
Por Gasman
..............
Por juan23
esta configuracion me seriviria en un futuro para otros electricos o algun acrobatico de 4 canales electrico ?
Por Juanje
juan23 escribió:esta configuracion me seriviria en un futuro para otros electricos o algun acrobatico de 4 canales electrico ?
La configuracion que has puesto arriba es la misma que llevo yo en el Easy, y si, te vale para posteriores modelos. Lo que no veo es el motor que vas a ponerle. El Towerpro 2408-21 va genial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!