miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1314378
manoloperolo escribió:Una preguntita, lo mismo es algo ingenua, pero podríais decirme en que reside la diferencia entre este motor : http://www.banggood.com/es/DYS-BE1806-2 ... 33192.html
y este otro: http://www.banggood.com/es/Sunnysky-X22 ... 52075.html
a parte del precio, claro. La idea es usar o uno o el otro en el proyecto que nos une en este post.... estoy super lanzado, tengo un f550, de DJY, con fpv y todos los inventos, pero estoy buscando algo mas cafre...... gracias por adelantado!!!!
8) Yo llevo unas 4 meses funcionando con los del primer enlace, en un 250 y MUY BIEN. para mi la diferencia, es que estos primeros los veo mas compactos y robustos en comparación del otro, Hay que acordarse de que mas de algún golpe se llevaran, :mrgreen: mi elección fue esa... suerte en la elección. :wink:
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314414
Pues los segundos son mas grades y lo puedes usar a 4 son mas cafres jejjjeje con los esc 4S emax blHeli irán como el demonio o los esc de la misma marca, unssaludo
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314546
pues como van a ir..... muy bien son mas grandes de los que se suelen poner, q son los 1806 creo que podras usar lipos de 4s
s2
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314548
[quote="Diego Gil aguila007"]pues como van a ir..... muy bien son mas grandes de los que se suelen poner, q son los 1806 creo que podras usar lipos de 4s son de este estilo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2_CW_.html
s2
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1315491