miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1314378
manoloperolo escribió:Una preguntita, lo mismo es algo ingenua, pero podríais decirme en que reside la diferencia entre este motor : http://www.banggood.com/es/DYS-BE1806-2 ... 33192.html
y este otro: http://www.banggood.com/es/Sunnysky-X22 ... 52075.html
a parte del precio, claro. La idea es usar o uno o el otro en el proyecto que nos une en este post.... estoy super lanzado, tengo un f550, de DJY, con fpv y todos los inventos, pero estoy buscando algo mas cafre...... gracias por adelantado!!!!
8) Yo llevo unas 4 meses funcionando con los del primer enlace, en un 250 y MUY BIEN. para mi la diferencia, es que estos primeros los veo mas compactos y robustos en comparación del otro, Hay que acordarse de que mas de algún golpe se llevaran, :mrgreen: mi elección fue esa... suerte en la elección. :wink:
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314414
Pues los segundos son mas grades y lo puedes usar a 4 son mas cafres jejjjeje con los esc 4S emax blHeli irán como el demonio o los esc de la misma marca, unssaludo
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314546
pues como van a ir..... muy bien son mas grandes de los que se suelen poner, q son los 1806 creo que podras usar lipos de 4s
s2
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1314548
[quote="Diego Gil aguila007"]pues como van a ir..... muy bien son mas grandes de los que se suelen poner, q son los 1806 creo que podras usar lipos de 4s son de este estilo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2_CW_.html
s2
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1315491
alconcaleyero escribió:hola compañero, el enlace de la camara que has puesto no te va a entrar a menos que el cuadro de la placa sea recortable, la medida perfecta es creooo 32x32.. mira esta que te pongo yo la usa un amiguete mio y va de fabula..y mucho mas barata es perfecta para este cuad.

http://www.securitycamera2000.com/produ ... u-BNC.html

saludos

Buenas tardes. me acaba de llegar esta cámara que siguiendo vuestro consejo me compre. El caso es que lleva un porron de cables de colores que no se que hacer con ellos. Vamos a ver si mi teoría es correcta. Utilizo solo el rojo negro y amarillo de vídeo? quito los otros y los corto? Si se alimenta esta cámara a 12v, la conecto directa a la lipo, no? pq el Tx que le pondré sera el de imersion y este saca a 5v, no?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Biela
#1315583
los de la regleta que hay tantos puedes prescindir de ellos ya que son para ajustes y funciones. Los esenciales son esos 3
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1315666
malarqui escribió:
alconcaleyero escribió:hola compañero, el enlace de la camara que has puesto no te va a entrar a menos que el cuadro de la placa sea recortable, la medida perfecta es creooo 32x32.. mira esta que te pongo yo la usa un amiguete mio y va de fabula..y mucho mas barata es perfecta para este cuad.

http://www.securitycamera2000.com/produ ... u-BNC.html

saludos

Buenas tardes. me acaba de llegar esta cámara que siguiendo vuestro consejo me compre. El caso es que lleva un porron de cables de colores que no se que hacer con ellos. Vamos a ver si mi teoría es correcta. Utilizo solo el rojo negro y amarillo de vídeo? quito los otros y los corto? Si se alimenta esta cámara a 12v, la conecto directa a la lipo, no? pq el Tx que le pondré sera el de imersion y este saca a 5v, no?

Imagen
exacto solo vas a usar el cable de 3, el otro es el osd de la cámara, el TX de inmersión se alimenta a 12v, aunque tiene una salida de 5v para cualquier aparatin que tengas a ese voltage por ejemplo un micrófono que los hay a 5 y a 12v, todo va alimentado a 12v, esa camara puedes recortarle todo el borde.

saludos
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1316160
gracias

Pues nada acabo de recibir el paquete de banggod, desilusión al ver que el frame no lleva los separadores de chasis esos de aluminio de color rojo. Vaya marrón. eso me va ha hacer retrasar el proyecto.

Alguien sabe si se pueden conseguir en España?
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1316969
pues ya tengo el mio listo y volando a ver que os parece :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imagen
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mié, 03 Jun 2015 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1317041
Tiburón volador. Jejejeje.

Yo tb he estrenado el mio. Impresionante. Vaya trepadas mete el bicho. A ver si la semana que viene lo vuelo en primera persona
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1317136
Pues entra justito.... Pero por seguridad lo sujeto con una gomilla, por si a caso jejejeje.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1317137
yo he estado mirando por ahí pero no hay nada así..por ejemplo la cabina de algún heli por lo que se ve lo tienes sin equipo FPV, pero se podría poner igual..te ha quedado muy chulo felicidades

un saludo
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1317323
si le haces un hueco en el morro puedes poner la camara delante para el FPV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
share image
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1318041
buenas, llevo un tiempo perdido con el curro.... y ahora vengo a seguiros xD hay algun otro frame con pinta de mas robusto?? esque las patas de este no me terminan de convencer... o algun upgrade para el soporte del motor...
Avatar de Usuario
Por canihojr
#1318504
Encontré unas patas para mejorar este, son iguales pero mas gordas de carbono, por si a alguien le interesa.... aunque sale casi tanto como el frame xD unos 8 dolares la pata... de momento, ya tengo el frame encargado :))) ahora a mirar motorizacion... a ver que habeis elegido :P
Avatar de Usuario
Por porquiño
#1330366
Diego Gil aguila007 escribió:si le haces un hueco en el morro puedes poner la camara delante para el FPV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
share image

como mola tu bichito!!! el carenado de que esta hecho??? donde lo has conseguido. Yo estoy buscando uno, aunque aumente el peso... creo que es mejor ya que con mi habilidad para dar besos a casas, muros y demás prefiero romper eso que no otras cosas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!