miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
#1267912
holaaa muy buenas a todoss resulta que me e pedido el Quadcopter el f450 weno la replica y resulta k no tengo ni idea de que placa controladora ponerle se que hay una que se llama naza lite pero se va de presupuesto me podriasis decir alguna placa que no sea ni muy barata ni muy cara de hobbyking o algo de eso y que variadores y motores meterle, gracias de ante mano saludoss.¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1268156
Si se te va de presupuesto, espera un poco y ahorra, es realmente barata y vale la pena para no tener dolores de cabeza con configuraciones complicadas.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1268309
francisco.rc escribió:hola muy buenas adominguez esta seria la placa que dices verdad??

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1311 ... p-sell.jpg

y es mucho mas facil ?? esk no tengo ni idea estoi empezando aora con multicopteros, saludos¡¡¡
Pues sí es esa, lo que no sé de donde has sacado la foto y donde piensas comprarla; pero con GPS incluido y leds te sale en España por ciento y tantos.

Como ves en esa controladora tienes prácticamente todo, menos el GPS, los acelerómetros, giróscopos, brújula y todo está ahí dentro.

Conectas por un lado la radio, A= Alerones, E= Elevator y así sucesivamente. Por el otro lado los motores

ES recomendable una radio de al menos 7 canales
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1268338
Hola, has puesto el enlace de la controladora sólo, necesitas el gps también.
Naza+Gps http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... ts/nazagps
Kit completo quad http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... D=32658084

Sin gps tendrías que volar siempre en modo manual sin la ayuda de satélites, un auténtico suicidio si no se tiene experiencia previa con multi...No te lo recomiendo en absoluto o te hincharás a revolcar el quad por el suelo :oops: tu mismo...

Necesitas el gps también para tener todas las prestaciones que ofrece Naza+gps...retorno a casa autónomo tanto voluntario como por pérdida de señal de radio, distintos modos de vuelo en gps, estabilización auto tanto en altura y posición del multi, etc...toda una pasada disponer del gps :D

Como bien comenta Antonio, con la Lite no te calentarás la cabeza con los ajustes y estarás volando sin problemas en un momento, es bastante sencillo el asunto una vez que se entiende un poco el software de programación.

Tengo la Lite en un hexa y estoy encantado lo bien que rula :D
Hazte con la Lite+gps y disfrutarás del copón por el precio y lo bien que va, además que está rebajada ahora.

¿Qué radio tienes?

Suerte.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1268361
100 % de acuerdo en lo que te ha dicho cessna y la tienda también es de fiar y con precios inmejorables. Yo no quise poner ningún enlace a tiendas, para no herir a nadie.

Con la radio de 6 canales y si además es muy básica, seguro que perderás la función fail safe y vuelta a casa automática o por configuración en una mezcla con el canal 7.

Para que esa radio que tienes quede bien, debería tener o poder configurar Fail Safe en el canal 3.
Por francisco.rc
#1268366
pues muchas graciass a los dos por el consejooo aver si junto un pokito mas y me pillo el gps jejejeje por cierto mi radio es una Flysky FS-T6, yo lo k no tengo ni idea es de montarlo cojer si e cojido un par de ellos y me defiendo vastante bien por eso mi intencion es comprarla sin gps y un pelin mas palante ponerle el gps aun asi es verdad lo que deciis es una pasada como se mantiene en el aire con el gps valla, saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1268367
Junta :D junta que no te arrepentirás...y si te da para una V2 que ya se le pueden conectar más dispositivos extra, ya sería la bomba :D

Esa radio no la conozco... Con Futaba, una 7 o una 10, se hace en un momentito...

Ten mucho cuidado si vuelas en manual que se da la vuelta el multi en cero coma si te descuidas. Aguanta, pilla el gps tambien y cuando le cojas el hilo al multi, ya podrás volar en el modo que quieras...

Suerte, ya contarás.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1268475
Buenoooo cesnna no lo acojones tanto jeje que en atti se puede volar bien!

La verdad es que el gps es casi imprescindible, pero en atti se deja volar.

Lo del modo manual lo dejamos para otro dia que los vuelcos salen caros :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1268530
Megaboeing, la seguridad del aparato es siempre lo primero :mrgreen:

Cómprate el kit completo del 450 que te saldrá más barato que si compras los componentes sueltos :D
Comprararás dos veces si no...

Está regalado de precio en kit...lo digo por si te quieres ahorrar comparándolo todo suelto.

Motores puedes montar muchos... de diferentes kv, pero el diámetro de la pala está limitado a 10 porque no entra más de esa medida.
Es cuestión de saber el peso que quieres levantar y lo que quieres hacer con el multi...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1268540
francisco.rc escribió:jajajajajaja eso en manual lo yevo yo joeeeee jajajajaja weno
Y yo también :D Vuelo helis, que me vas a contar :mrgreen:
Pero desperdiciar las prestaciones que nos ofrece el vuelo asistido por gps...hoy en día...
francisco.rc escribió: ya que estamos que motores de cuantos kv y que variadores me aconsejaiss??? por ejemplo 1000kv y 20a???
Los motores de origen son formato 2212, 920kv. Los variadores son de 30A opto. Con esos datos ya te puedes hacer una idea de lo que puedes montar...

Como te digo, mucho tendrás que afinar buscando para que todos los componentes te salgan más baratos que la oferta que tiene dji por el 450 completo.

El kit completo 450 lite+gps+tren, sale por 229€
La lite+gps por 129€. Eso se traduce a que tienes que comprar 4 motores, 4 variadores, 4 hélices, un chasis y un tren por 100€ para que te merezca la pena el asunto :mrgreen:

Ya contarás :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!