miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amsanchez
Hola a todos, llevo unos meses, ya casi 2 años... :) rodando con un 450 y quiero mas. Pasarme a glow primero , pero no se si un Raptor 50, un T Rex 600 Nitro... , no se , por vuestra experiencia, que os comprariais hoy en dia? Los dos los puedo conseguir bien de precio, el T Rex parece mejor por el chasis en fibra, un mar de dudas me invade....

Muchas gracias

Saludos
Busca en el foro y encontraras alternativas ya discutidas.
Creo que de esos dos no dudaría en el TRex600.

Tienes otras alternativas, RJX y tambien el nuevo SDX de Hirobo

Saludos
Por barney
Para encender la polemica, dire que el raptor ha sido campeon de la categoria expert en el 3dm 2009, y que solo, por lo que dijo, cambiaba el rotor, y no veas como se movia el condenado!!
Un saludo
Si tuviera que elegir un 50, sind uda T-rex 600 Super Pro, me gusta mucho este modelo y vuela muy bien y tambien me gusta como va el Hirobo sdx 50

saludos
Por amsanchez
Hola , muchas gracias por vuestras respuestas, hoy he estado por la mañana en el campo de vuelo de Pilotando en Valladolid ( entre Robladillo y Geria) y creo que voy a comprarle un Raptor 50 a un compañero del club que se ha comprado un 90...
Como habeis comentado alguno de vosotros , el T Rex creo que es superior , pero el precio del conjunto que me ofrece de 2ª mano es atractivo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!