miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos,
Estoy plateándome en adquirir un 90 pero no me decido por cual de momento los que mas me gustan son los de JR en sus diferentes versiones, pero me gustaría conocer vuestras opiniones, sobre estos u otros de otras marcas, ahora mismo tengo un raptor 90 3d y un hirobo freya Eagle 3, por lo que estas marcas las descarto por no repetirme.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por chus
hola, yo que tu y segun para que clase de vuelo hagas me pillaria el vibe 90, ademas ahora esta de oferta y si quieres algo para toda la vida el sinergy que tambien esta de oferta.
suerte y saludos
Por Ernesto
Si lo que te gusta es el 3D, no lo dudaria ni un momento, comprate un odin 90 de compas model, es una pasada en vuelo, muy agil, y con un monton de mejoras mecanicas respecto a sus competidores, por no decir que en orden de vuelo pesa 1 kilo menos que cualquier 90.
Por alainrc
+1 para el odin , he visto volar uno y macho maquinaaa total!!!
polemicas aparte
el kit igual es un poco caro pero lo compensa con creces
Por vtn
Posiblemente teneis razó pero creo que ese es demasiado 3d para mi. por lo videos que he visto la verdad me acoj..
Pero muchas gracias por las respuestas.
Por vicent99
relacion prestaciones , precio ,repuestos el t-rex 700 de largo

un saludo
Por ruben cortes
el vibe nuevo o el turbulence, 2 maquinones al igual que los otros que te an recomendado.

saludos
Por Dvm
Muy buenas Yo pienso que el Odin es una gran maquina pero exclusivo 3D radical, poco polivalente, pero eso depende de lo que vallas ha hacer con el.
Por vtn
Pues hay esta la cosa, no voy a hacer un 3d extremo, por eso creo que el odin no es para mi y tampoco quiero encasillarme en un solo apartado prefiero algo polivalente.
un saludo.
Por vicent99
vtn escribió:Pues hay esta la cosa, no voy a hacer un 3d extremo, por eso creo que el odin no es para mi y tampoco quiero encasillarme en un solo apartado prefiero algo polivalente.
un saludo.
entonces yo cogeria el t-rex 700
Por IrvingWashington
vtn escribió:Hola a todos,
Estoy plateándome en adquirir un 90 pero no me decido por cual de momento los que mas me gustan son los de JR en sus diferentes versiones, pero me gustaría conocer vuestras opiniones, sobre estos u otros de otras marcas, ahora mismo tengo un raptor 90 3d y un hirobo freya Eagle 3, por lo que estas marcas las descarto por no repetirme.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hay que tener en cuenta también el precio de los repuestos de todos modos. Jr es sensiblemente mas caro que otras marcas. Además el vibe 90 está anticuado, creo que ya ha salido su sustituto el vive 90 sg, que es completamente distinto.

Yo tengo synergy y ninguna gana de cambiar... pero el trex tiene un precio imbatible...
Por chus
pues yo bajo mi punto de vista, elegiria como antes te he dicho el vibe(que aunque sea algo antiguo es de lo mejorcito) o el sinergy que es un heli superrobusto, los que comentan por hay los compis si muy bonitos,muy bajos de peso pero para mi el ahorrar peso es quitar calidad, he visto el trex 700,600 y xtreme y los veo muy flojos de calidad.
que nadie se mosquee , es mi modesto punto de vista.
ah ademas jr no se en 90 pero en 50 tienen los repuestos mas economicos que muchos trex y thunder tiger y demas.
saludos
Por RaptorMan
ten tambien en cuenta el xtreme 90 que tienes posibilidad de ajustarlo desde lo mas radical a lo mas docil y relacion calidad precio es muy buena. El trex 700 tambien es buena opcion aunque puedes ajustar muy poquito y el nuevo vibe junto al turbulence estarian tambien bien ya que se pueden ajustar como el xtreme, pero son mas carillos y no necesariamente mejores materiales. De los 90 actuales la cabeza rotora mas robusta (o de las mas robustas) es la del xtreme 90 y te lo digo porque en las pruebas de los prototipos me di algun mal golpe que otro y el rotor principal ni se inmutaba y a dia de hoy en los de serie no me han dado un solo problema.
Por alainrc
a toda bestia se puede domar con unos exponenciales..
no creais que un modelo por ser puro 3d vaya a hacer el kaos solo .
seguro que el odin puede ser un 90 perfecto para vuelo sport.
Por Dvm
Lo siento Alain, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, un heli diseñado para 3d como es el Odin jamas trazara como por ejemplo un Freya que este esta diseñado para esto, ojo no digo que no se pueda hacer un vuelo sport con un Odin pero peor que con otros. por lo que leo en este caso tu heli es un Freya evo OP II es un heli muy polibalente que se puede hacer tanto vuelo Sport como 3D sin ser tan radical como otros este si es polivalente en todos los sentidos por no hablar de su calidad en los materiales. Saludos
Por Francisco Ponce
Para un vuelo "sencillo" yo me pillaia un TREX700, pero con el xtreme 90 tienes mas posibilidades para sacarle todo el jugo al heli, y puedo atestiguar que son duros, cardan incluido........................................
Por Area52
IrvingWashington escribió:
Hay que tener en cuenta también el precio de los repuestos de todos modos. Jr es sensiblemente mas caro que otras marcas. Además el vibe 90 está anticuado, creo que ya ha salido su sustituto el vive 90 sg, que es completamente distinto.

Yo tengo synergy y ninguna gana de cambiar... pero el trex tiene un precio imbatible...
Osea que para ti el Vibe 90 ya no vale nada y el N9 es el mejor porque tu lo tengas no ?

venga seamos heticos porfavor, no existe el heli perfecto y a dia de hoy el mejor de precio es el Rex700 que tambien tiene sus defectos empezando por la corona...etc :x
saludos.
Por Javi_R
+1 trex700, olvídate de ajustes precisos y tal, los repuestos son los mas baratos, y tira de lujo

salu2[/u]
Por kilinger
Buenas yo tengo el Synergy y la verdad es que va muy que muy bien! el Odin es un maquinon lo e visto volar y la verdad es que es 3D puro y duro, asi que si quisieras llevarlo para hacer sport yo creo que es como tener un ferrari y estar aparcando todo el rato, yo de ti me compraria uno que vieras dentro de tus posibilidades.. tu mismo darás con él..
Por davidpradam
el kasama es espectacular, esta increible.

Tambien tendra un precio increible, no?

Saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
davidpradam escribió:el kasama es espectacular, esta increible.

Tambien tendra un precio increible, no?

Saludos.
En Centro Levante lo tienes a 1100 euritos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!