miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#1171599
HOla! ando ya hace mucho tiempo dandole vueltas a iniciarme en esto del fpv. Para empezar, no se que avion pensais con vuestra experiencia, sera el mas adecuado para este fin. Espero vuestras sugerencias ;)
Avatar de Usuario
Por top242
#1171607
Si, los conozco, pero....... segun vuestra experiencia, cual es el candidato mejor? cual es el que ofrece un vuelo mas estable? Lo quiero no para volar a mucha distancia. Gracias ;)
Ah! y donde comprarlos? esa x8 tiene una pinta en vuelo alucinante! se ve super estable!
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1171624
De los que te he puesto solo he probado el Bixler 1 y habiendo añadido el tren de aterrizaje y la GoPro seguía siendo una pava. Muy estable y flotón. De hecho yo estoy a punto de comprar el equipo de FPV y estoy pensando coger un Bixler1 en KIT.

En el nombre de cada modelo te he puesto el link a la tienda, solo tienes que pinchar en ellos. ;)

En cuanto al X8, es de los que más y mejor fama tienen para el FPV, además es grande y puede con la carga que le eches.
Avatar de Usuario
Por top242
#1171639
gracias! ;) Si el x8 se ve estupendo..... no se si iria bien con un 2814/10 que tengo en el cajon....
Por MANUEL PELETEIRO
#1172569
Hola a todos
Cualquiera de los modelos presentados es perfecto para FPV,el Raptor nuevo tiene una capacidad de carga envidiable,parece ser el no vá mas , de hecho dejó a su hermano casi fuera de catálogo.Peeeeeero yo tengo a su hermano que tiene una gran capacidad de carga y espacio de sobra ( OSD,CAMARA,VARIADOR , MOTOR BRUSHLESS,AUTOPILOTO RTL,BATERIAS,RECEPTOR.Etc Etc) y además le coloqué un tren de quita y pon.Lo sigue comercializando Himodel y vale menos que el nuevo Skywalker,y te lo ponen en casa en 10 dias ,lo mejor de todo,es que vuela de vicio.Esta es mi humilde opinión.saludos a todos.Manuel
Por MANUEL PELETEIRO
#1172755
Hola
Su "hermano"es el Skywalker de ala alta timón en T y motor en el borde de fuga empujando.Lo tienes en Himodel.Saludos.manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!