miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por raka
hola forofos del aero rc me gustaria comprarme mi primer avion y la pregunta clave cual me podriais recomendar teniendo en cuenta que nunca he volado ninguno y que quisiera que me sirviera para algo mas que iniciarme sino me lo cargo antes claro.por lo poco que se estaria bien algo con ala por encima tipo avioneta con ruedas y helice frontal (en esta posicion para un novato rompere muchas helice no?) y ready to fly para menos complicaciones claro.hay algun modelo que fuera sencillo de aprender y ala vez me sirviera para mas adelante cuando ya sepa algo?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. CHAO.
Por zaapa
si quieres un entrenador, nada mejor que el Magister de multiplex,

que como todos los modelos de la marca son de espuma dura, que llaman elapor, no se rompe facilmente

ese avion mide 1,5 metros creo recordar,
tiene todo lo q pides, ruedas, ala alta, etc etc,

yo me voy a comprar un easy star, no tiene ruedas, y la helice está detras, y es medio planeador, asi que para cabriolas y acrobacia no te sirve,

la verdad es que esta dificil esto de querer un todo un uno, por que el que sirve para iniciar es autoestable, y facil de manejar, y no puedes luego avanzando hacer acrobacia con eso pero bueno, el Magister es de 4 canales asi que esta bastante bien, miratelo

talvez podrias considerarla opcion de coger un Easystar o un Easyglider, que es un planeador,

y si ya mas adelante kieres algo mejor te compras otro avion, tipo acromaster o unno de madera de balsa si quieres...

en lo q tendrias que hacer la inversion es en la emisora y no en el avion, la emisora si teserviara para todos los aviones pero el avion... cada uno tiene un perfil y estructura distintios indicados para un tipo de vuelou otro,

cuanto te kieres gastar? es un hobby caro.
Por rilos
En este foro hay un par de electricos de iniciacion, el easy estar para empezar a palo seco.

Y yo te aconsejaria comprarte la emisora y conectarla a tu Pc y practicar con el simulador FMS que es de distribucion gratuita.

Incluso tienes la posibilidad de volar los modelos de multiplex, yo te aconsejaria comenzar despues de este previo y comenzar por algo mejor que el easy estar, como el easy glider.

Que deseas una bonita avioneta sin saber nada, acuerdate cuando la rompas el primer dia que aqui se te dio otro consejo.

salu2
Por roblej
Empezar es empezar. Y volar es otra cosa completamente diferente. Un easystar vale 60€ y son los 60€ mejor gastados que puedes emplear en esto.

Si lo haces bien y sigues los consejos, en tres meses te puedes plantear otro avión.

No se puede correr antes de andar. Ni siquiera correr despacito.

Un saludo
Por jaware
La verdad es que el Easy Star cumple perfectamente eso que pides. Según vas avanzando puedes ponerle un brushless, alerones, ruedas, etc.

La ventaja del Easy es que te acompañará bastante tiempo. Conozco gente MUY experimentada que aun vuela su EasyStar (ladera, etc.)

Saludos, Javier.
Por foxflay
hola y bienvenido por aqui, como te dicen no hay nada mejor ke un easystar y un simulador que conectas a tu propia emisora.no se te ocurra volar sin antes volar en simulador,esta es le clave y en menos de lo que piensas podras ir avanzando.pero no te saltes este punto.

un saludo.
Por billy1995
Como bien dice Rilos, o comienzas con el easystar o con el easyglider.

El easystar es ideal para aprender, puesto que si esta bien montado el avión vuela solo. Lo del motor detrás es muy importante para principiantes puesto que seguro que lo metes de morros contra el suelo (si, he dicho seguro) y en un avión con motor frontal sufre mayores daños y sobretodo hay que volver a regular la incidencia del motor tras arreglarlo, que puede no ser tan sencillo para alguién que está empezando.

Por otro lado el easyglider es quizá un avión con más posibilidades (hablo de los dos modelos como vienen de fábrica) al tener alerones. Tiene características de velero sencillo, de ahí su fácil vuelo para principiantes. Pero el inconveniente del motor-reductora frontal te dará problemas al primer golpe de morros (te recuerdo que seguro que alguna vez te ocurrirá). Para más problemas lleva el motor con reductora que puede producir problemas mecánicos añadidos que no existen en el easystar.
Para este avión quizá ayuda de alguien experimentado en los primeros vuelos o pasar antes por el easystar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!