miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola a todos, la verdad que ahce unos meses que no vuelo, por trabajo y tal, y porque el avioncillo lo tengo de aquella manera..., tengo un cloun fly y lo manejo bastante bien, quiero un velero de mas envergadura, ¿que avion me recomendais que se venda en tiendas nacionales? (modeltronic, modelgrift...etc)y tambien me voy a pillar la emisora de turnigy esta de 9ch tan famosa, y eh visto en modeltronic que hay una muy similar, ¿que opinais de ellas¿?

saludos y gracias
Por Nok1a
lo bueno de ese avión es que puedes volarlo de la forma "corta" 1.6m de envergadura, y cuando te atrevas o te veas seguro tiras a por mas envergadura tienes un 2x1
Por Nok1a
yo ahí ya no te puedo ayudar, pk no controlo casi nada del tema por no decirte nada, ando muy pez, lo siento, pero podrías preguntar en el hilo del avión que seguro que te aconsejan muy bien
Por jins6847
¡Hola Leopardo!.No le tengas ningún miedo al Phoenis Evolution,es un avión dócil y de un vuelo muy agradable.Mira en lo de :Eléctricos iniciación y te orientarás un poco más.Expón ahí tus dudas y la gente que ya lo tiene,te orientará.Yo le tengo puesto el motor que trae el Elektro Junior.La verdad es que no me gusta mucho.Tiene un consumo,al máximo,de 35A reales,y no me parece que tire mucho.Eso con una hélice 10*6 y una batería 2S de 2200 mAh.Pero el avión en si es super recomendable.
Por HOMEOCELL T.Mestre
.........pues yo tampoco lo entiendo sinceramente, pregúntales a los de Modeltronic, seguro que te lo aclaran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!