miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por djmax
Buenas.

Soy aficionado a los aviones glow, pero hace unos dias que me pica la curiosidad por los electricos, pero apra sitios pequeños. El caso es que en dias que no puedo ir al campo de vuelo, me gustaria tener un avion electrico para poder volar outdoor. Los de gasolina son demasiado grandes para depende que sitios. Y los electricos me parece que podria encontrar cosas aceptables, para volarlos en playas pequeñas, descampados, terreno de mi casa, etc...

Mi experiencia, actualmente estoy volando un Calmato sports 40 glow, con total independencia, aterrizo, despego, loopings, toneles y algunas cosas mas que van saliendo. Viendo esto, que avion me recomendarias que no se disparara mucho?

Un saludo.
Por Mentor
El ParkMaster no seria mala idea... Pero hay que tener muchos dedos para volar dentro de casa :D
Por poti
Acromaster sin duda. Saludos, y si quieres algo rápido la funjet.
Por poti
Un corchito 3D de deprón van también de lujo y se vuelan donde uno quiera.
Por Mentor
Un Funjet si lo quieres para lo que es, es decir, para correr, dentro del parking de casa o a lo indoor en un polideportivo como que no :lol: Y el AcroMaster por mucho que dijan que es indoor, yo lo tube y es bastante rapido como para volarlo en sitio cerrado, de hecho Muller(creador del acromaster) en uno de los videos lo tiene que hacer en un polideportivo bastante grande. Yo me quedaria con el ParkMaster o algún "tabla a tabla" de Great Planes que tiene bastantes.
Por Busqui95
si quieres algo rapido, el funjet. ( con un buen motor, llegan rápido, vi un video que podia ir a 290km/h :shock: :shock: :shock: )
si quieres algo más 3d, el parkmaster.
si quieres algo acrobático, acromaster o gemini.
si quieres algo pequeño, el merlin (también el fox, pero entonces tendras que cortar el corcho para poner el motor, bateria etc.)

Saludos.
Por Mentor
DjMax se refiere a aviones para volar indoor, un funjet a 290 km/h dentro de casa como dije antes como que no :D . DjMax podias hacerte un "corchito" de tabla a tabla, faciles de costruir y vuelan de vicio.
Pasate por la sección de miliamperios de aviones indoor que hay un mogollon de planos...
Por djmax
Buenas.

Gracias a todos por los consejos.

Cierto es, que la utilidad que le dare sera la que menciona Mentor, desde un espacio cerrado tipo indoor, como a campo abierto, playa etc.. Algo pequeño para transportar y ligero.

Tambien le estoy dando vueltas a la idea de hacermelo yo y comprar el motor, servos etc....

Un saludo y gracias.
Por djmax
Estoy buscado un mini receptor para un avion de corcho.

He pensado en este:
Receptor FUTABA R-6004 FF 2,4 GHz de 4 canales.

Me cuesta unos 55 euros. Con alcance aproximado de 300m.
Es idoneo para lo que busco yo?.

Un saludo.
Por Mentor
Ati un receptor de 300m te va perfecto (todo y cuando sea para indoor o un vuelo exterior no muy lejano, aunque de hecho un avión de estos a 300m ni los ves). Aunque miraria a ver si hay algun receptor de Futaba no tan caro, porque te va a valer más el receptor que el avión entero :roll:
Por djmax
En 2,4 ghz, nuevo, no he encontrado nada mas barato.....

Seguire buscando a ver.

Un saludo.
Por djmax
Estoy valorando la opcion de comprar un pack assan, con modulo 2,4 y dos receptores. Viendo los precios de los receptores ASSAN, son bastante ams economicos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!