miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola, quiero dar el siguiente paso, eh empezado con un cloud fly y despues de destrozarlo me eh pasado a un phoenix 2000 y ahora tengo ganas de seguir con una avioneta o algo por estilo, me gusta este:http://www.modeltronic.es/avion-de-comb ... d957eceb15 yo tengo una bateria de 1000mah, con otra de 1300 yo creo que suficiente, tambien eh vito hoy en una tienda el mentor de multiplex, que son 80 sin nada, el kit de propulsion cuesta 89€ que burrada!!! que me recomendais¿? si puede ser a tiendas nacionales
Por Javigatobcn
Hola leopardo

Yo tengo el P-51 que viene a ser igual que este y estoy muy contento con èl.

Aqui en España por 70 Eur solo a falta de poner tu receptor y bateria no esta nada mal, el mio me costo unos 65 Eur hace un año, tambien lo compre PNP.

Como no me gustaba la cabina vacia me la curre un poco, tambien le puse imanes mas fuertes por si acaso la perdia en vuelo.
DSC02826.JPG
DSC02826.JPG (48.88 KiB) Visto 712 veces
Piloto Moustang en la cabina 2.JPG
Piloto Moustang en la cabina 2.JPG (55.5 KiB) Visto 710 veces
DSC00600.JPG
Vuelan muy bien

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 08 Abr 2013 23:43, editado 2 veces en total.
Por leopardo
y que tal vuelan estos aviones¿? que tal calidad tiene..? con que lipo lo vuelas y que autonomia tiene, tengo un poco de problema con el aterrizaje ya que vuelo siempre en prados y tengo un poco de pista solo
Por Megaboeing
Hola

Te has planteado un modelo tipo cessna182 o algo asi?

Podria ser una buena opcion...

Saludos
Por Diego Gil aguila007
Ese va a ser rapidillo si tu nivel de vuelo es bajo lo vas a romper en dos tardes, yo te recomendaria uno de ala arta o media q son mas dociles, un saludo.
Por leopardo
hombre experto no soy pero hace 3 años que vuelo, los motoveleros los controlo bien, y ese modelo lo veo economico y no creo que sea muy dificil cogerle el tranquillo, es un avion ligero
Por Diego Gil aguila007
Si... ligero y rapido, as mirado algun modelo en HK holanda esta muy bien de precios y en4dias lo tienes en casa
Por leopardo
voy a esperar unos dias mas, creo que van a traer mas aviones a modeltronic, pero no quiero gastar mas de 70€ ni busco un avion grande
Por Jordicanales
Hola buenas!! Como te recomiendan por ahí mejor un ala alta que es lo más parecido a los veleros pero más rápidos y divertidos. Yo estoy terminando de montar el minimag que comprado en tienda de madrid http://www.aeromodelismoserpa.com/ son 47€ + 9€ de portes. Es en kit, solo el corto y el motor de escobillas. Si tienes servos, combo y electrónica en general creo que es lo más barato.
Además depende del motor se pueden hacer acrobacias con la avioneta.
Por Javigatobcn
E estado mirando tiendas españolas y por el precio que comentas 70 Eur en PNP no hay mucha mas cosa, la cesna que te recomiendan es muy buena opcion aunque salga algo mas cara !!OJO!! pero la que lleva motor brushlees.

Yo no recomiendo ningun avion con motor de escobillas aunque salgan mas baratos porque luego a la hora de la verdad todo son contras, que si no tiene potencia y van muuy justitos, que si las baterias de NiMh tardan mucho en cargar etc.

Mirando e visto este PNP tambien, seguramente no sea el mas indicado, pero te lo pongo solo por que es barato.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic tampoco se que tal volara este.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!