miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues no se que comprarme si el extra o el yack me gustaria que se pudiera hacer algo de 3d algun torque y el mtoor sera un asp 91 y los servos todos tower pro con piñoneria metalica de 11 kilos menos el de gas standar por lo que dicen el nuevo extra y que ese si hace 3d bastante bien y el yack es nervisoso me dicen mu nervisio no se que hacer .
Por sixtusi
Que extra y que yak? hay tantos......
Saludos
Por Heli_21
si si eso, que estaba pensando en contestarte pero al final no he sabido a cual te referias :roll: , un saludote
Por josin
La diferencia en vuelo 3D del yak es aplastante sobre todos los demas lo digo por lo que oigo por lo que me dijo un campeon de españa de f3m y por lo que he visto por lo menos en aviones de 2'5 y 3.0 metros
Por Heli_21
estoi con tigo josin, los yak son los mejores para 3D :wink:
Por sixtusi
Espero que sean los mejores por que yo me estoy montando uno de ECOTOP para un 26cc de gasolina.Yo creo que todo depende del tamaño ( aqui si importa :lol: ), ya que un yak para un 46 por muy yak que sea no tiene nada que ver con un "grande"
Saludos
Por cote
Ostras jeje el de phoenix se me olvido lo siento los 2 de phoenix :D
Por sixtusi
Yak 54 de phoenix????
Por ayayay
Pillate un YAK, sin duda. El de Great Planes o el de Quique Somenzini

Ambos son espectaculares... (no de bonitos, sino prestacionales)
Por cote
De phoenix los dos aviones si uno de somenzi jajaja y me quedo sin un duro.
Por tomcat
el de great planes para que motor es?
Por ayayay
Ayer me parecio ver en aviones de ocasion un extra de 1,65m (aprox) para un 91 identico al de JAMARA pero segun el vendedor un poco mas ligero

ese te vendria bien y es baratito, en mi club hay muchos (5 o 6 de JAMARA) y van bastante bien
Por cote
No quiero nada de segudno mano jeje .
Por ayayay
No, es nuevo, esta en su caja. Dice (me parece recordar) que le regalaron uno a la vez que esperaba otro que el habia encargado de Alemania (o algo asi)
Por cote
Hace 3d una fotitio anda gracias pero por el que pregunto es por el yack y el extra de phoenix.
Por Sami
Cote, los dos aviones son muy parecidos, son mas acrobaticos que 3D, pero con buenos dedos podras hacer cosillas, el Extra esta ya muy visto, por simples cuestiones de estetica yo me quedaria con el Yack. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!