miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por BeLLoVi
Buenas noches

Me quiero comprar un avion,pero exactamente no se cual,queria comprar el SKY RAIDER pero se me va de precio.

estoy entre estos:

ACROMASTER
PACKMASTER
FUNJET

el funjet se que es muy rapido pero a baja velocidad supongo que lo aterrizare,estoy jugando mucho al realflight G4.5 y no tengo problema en volar ningun avion,los unicos que se me complican son los aviones como de pasajeros que me cuesta pero los demas sin problema.

espero sus opiniones,muchas gracias
por cierto si sabeis los precios de cada avion con sus correspondientes accesorios(motor,servos etc..) me refiero al pack completo muchas gracias de nuevo.
Por sergio lajas
Hola , dependiendo para que quieras el avion . El Fun Jet es un avion de velocidad , si te gusta la velocidad est muy vien . El Acromaster y el Parcmaster son de vuelo 3D , si te gusta volar despacio y hacer acrobacias esos do estan muy vien , pero para ir mas despacio aun y hacer acrobacias lentas en mi opinion el Parcmaster . Espero que te sirba . Salu2 .
Por Blond Devil
Bueno, pues yo no optaria por ninguno de los tres modelos que propones si no tienes esperiendia real de vuelo, aunque el simulador esta muy bien para aprender no se deben saltar pasos, los aviones que propones no son para un primer avion, buscate algun entrenador de ala alta, porque en la realidad el avion no se va a comportar como en el simulador, tienes que trimarlo, estar muy atento a cambios en el viento, que el modelo este muy bien centrado cuando lo saques al aire, una rafaga de aire cuando vas a aterrizar puede ser catastrofica, en el simulador no hay rafagas expontaneas de aire.

Me reafirmo en lo dicho, entrenador de ala alta, y luego cuando te aburras de el una buena opcion podria ser el parkmaster.

Un saludo.
Por manu calderon
hola

si no as tocado ningun avion en la realidad comprate un easy glider un easy star o un ala alta, por que por mucho simulador que agas no es ni la mitad de emocionante en la realidad.

un saludo
Por KaLiGuLa
el mejor avión que conozco para uno que se inicia, es el minimag ; es como la cessna, de skyartec pero aguanta mas golpes, y se puede reparar hasta las tantas mil veces, vuela como una pava y así mismo cae

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!