miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos estoy pensando en comprarme un avion rc electrico y les escribia para decirme cual me recomendarian.Les esplico para que uso le quiero dar.

tengo ahora mismo un falcon y un heli colco thunderbird 6 canales de cyclone estoy construyendo un sts y un motovelero en este momento pero la pregunta en si es que aviones de estos me consejan parsa cojer dedos en 4 canales y me sea reutilizable su electronica en caso de aporrizar el modelo contra el suelo(cosa muy probable)jejeje

les dejo el elink para que opinen y si sabes un sito mas rentable donde comprarlo pues encantado...jejeje

http://www.modeltronic.es/index.php?cPa ... 70571b0c25

esta pensado entre la skyhawk o la cessna.

gracias espero sus respuestas impacientemente tengo ganas de volar un avion con estas caracteristicas desde hace mucho tiempo!
Por rilos
Tienes un poco mas arriba un post sobre el easy estar de multiplex, es es el avion de inicio, es de solo 3 canales, motor direccion y profudidad.

en cuanto a lo de los dedos, lo mejor es un simulador, conectando tu emisora a un Pc

salu2
Por victor_madrid
esque necesito algo que venga con todo y no dejarme una fortuna en el easy star sabes si hay algun sitio que venga con todo por un precio mas o menos de 100 a 110 euros?
Por tinomarper
pues va a ser que no, no creo que encuentre un easy con todo por ese presupuesto.

a ver un easy solo con el motor 58€

una emisora economica pero que te sirva despues, 6 canales a partir de 89€ con receptor

te faltaria servos y bateria .
Por victor_madrid
ya tengo emisora y receptor mas un permax 400 con variador para escobilla solo servos y bateria y con eso cierro un easy
Por victor_madrid
donde lo puedo conseguir por ese precio el easy¿
Por floren
el easy lo puedes conseguir en serpa por 58 € mas luego todo lo demas, te aconsejaria que hicieras algo de simulador y por 32 € te venden una radio emisor con puerto usb solo como simulador pues no te vale luego para volar, para conectar al ordenador, asi pues tienes tiempo para pensarte bien que es lo que vas a comprar con fundamento. un saludo desde pamplona Floren y no te " precipotes"

www.clubnavarraaeromodelismo.es
Por victor_madrid
bien bien gracias por las respuestas!

bueno pues entonces me lo pensare a ver si tengo aki ya el equipo y ago cuentas.por que la verdad tengo un lio de narices!

yo creo que el easy seria una buena opcion por que en caso de que se me quede corto con el tiempo como el receptor y emisoria son de 6 canales le meto un servo mas para hacerle alerones.

asique bueno si alguien tiene alguna opinion mas pues por mi encantado de leer vuestras sugerencias.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!