miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, vereis un colega quiere pasar a aviones algo mas grandes de los que tiene actualmente 1,6 y quiere pasar a 1,8 de envergadura y ponerle un 120 o algo mas, estubo mirando el giles g202 de jamara pero por lo visto es un modelo descatalogado y no lo hay por ningun lado, busca algo de ese tipo y si puede ser que tenga algun decorado wapo.
Un saludo.
Por ferranbonet
mira los de axarmodel estan muy bien o de aeroglow
Por manuel piper
Recientemente he visto dos aviones que ha dejado impresionado, el Adrenaline y el Show Time 90, hechales un vistazo ya que son espectaculares calidad de vuelo y material. hay más cosas pero también son algo mas caras cualquiera de los aviones de jamara.
Por ceballitos
Al final se decanto por un Yak-54 de great planes, paso a los 2 metros del tiron y le metera un glow 160, la verdad que el avion se ve flipante ahora bien no se como volara.
Por lasser
Lastima que no le meta un DA50, con eso iba a flipar :shock: :shock: :shock:
Por manuel piper
desde luego sería lo suyo, pero creo que va a flipar más cuando tenga que comprar lo bidones de glow :D :D
Por jose antonio sanchez
venga que tampoco es para tanto, no gasta tanto como dicen muchos, la base de 500cc 10 minutos no es cierta o almenos en mis tres 160 que tengo.

pero que conste que al final me he pillado un DA50 pero mas que nada por el trapicheo de no tener que hacer la mezcla, mas que con ir a la gasolinera.
Por Antonio torque
Estoy con Jose Antonio, yo tengo un 160 en un funtana y con 500 cc vuelo 10 min de vuelo 3D y me queda medio depósito.
Por imagine 50
pues llebareis puesta la perry,,porque si no si que mas de 10 minutos no le sacais a 500cc....

os lo digo por esperiencia,,,,ahora con la bomba perry ya cambia la cosa..

saludos
Por jose antonio sanchez
de con la perry a sin ella el consumo no cambia para nada :wink: solo hace de medio de transporte del combustible.

saludos
Por imagine 50
perdona que discrepe un poco,,pero con la perry se nota un poco el consumo del motor que es menos...
que 160 tienes???
Por jose antonio sanchez
tengo 3 O.S. 160 Fx con tubarro y con pitts, con bomba y si ella en aviones de distintos tipo de vuelo y peso claro.

pues no tiene porque vamos al menos en teoria, para que el motor funcione tiene que estar carburado y para que esto pase, lo consegiremos cuando la mezcla aire combustible se la idonea,

si el motor esta bien carburado, las transiciones tienen que ser correctas en todo su rango, me refiero de relenti a motor a fondo, esto lo consegiremos cuando en todas las explosiones la mezcla sea la misma, lo unico que cambiara seran las revoluciones,

hasta hay me parece que no hay duda posible.

si no pones perry, tienes que poner el doposito lo mas cerca del motor para que la presion del escape haga que el combustible llege, en todos los rangos y la carburacion sea la correcta.

si ponemos bomba el combustible que se enviara al carburador se hara con una presion mucho mayor, por eso podremos poner el deposito donde nos plazca, pero al haber mas presion, entonces tendras que cerrar todas la agujas, para que el % de aire combustible sea el mismo, que cuando no llebava la perry.

Con lo que el motor esta consumiendo lo mismo, en los dos casos, si no es asi en el que mas consume el motor va graso, y en el que menos consume el motor va seco, no hay mas esto es pura y dura mecanica osea 2 + 2 =4

pero bueno en ninguno de los dos casos gasta en 10 minutos 500cc

a no ser claro este que se pilote el avion como digo yo ON-OFF, me refiero a ON gas a fondo despege y vuelo, OFF parada de motor aterrizaje y a boxes, que hay mucha gente que vuela asi, pero bueno no es mi caso, o que se ponga en tocho aviones de 6.5 kilos con los que el pobre motor va llorando sangre.
Por imagine 50
Antonio torque escribió:Estoy con Jose Antonio, yo tengo un 160 en un funtana y con 500 cc vuelo 10 min de vuelo 3D y me queda medio depósito.
pues yo creo que la gente que usa los 26cc gasolina no deben de estar muy deacuerdo contigo,,,,,,,,,,,
porque 10 minutos de vuelo 250cc de gasolina es lo que me gastaba ami el OS 61,,,,osea que o tu motor es magico o yo no se como lo haces chiquillo... :wink:

aun el discurso de jose antonio sanchez que te doy la razon en todo lo que dices aun asin yo pienso que con la bonba perry el consumo es menor,,no sera mucho pero si le sacas algo menos de consumo.....

saluos
Por jose antonio sanchez
EDITO lo que le consume a antonio torque, te lo pone un poco mas arriba, corraboro lo que dice antonio tengo el mismo avion con el mismo motor y el mismo escape y me gasta lo mismo. unos 250 cc. su motor no tiene nada magico.

lo que si que ayuda es que en los dos casos van montados en un funtana y con un peso de unos 4 kilos en total, el mando de gases va muy abajo en casi todo el vuelo. por ejemplo torke a medio gas

pero bueno hay queda eso que cada uno lo coja como quiera, creer o no creer he aqui la cuestion.
Por viper2003
jose antonio sanchez escribió:t
a no ser claro este que se pilote el avion como digo yo ON-OFF, me refiero a ON gas a fondo despege y vuelo, OFF parada de motor aterrizaje y a boxes, que hay mucha gente que vuela asi, pero bueno no es mi caso
A ese tipo de vuelo en mi tierra le llama "volar con servo de tren retractil en el mando de gas" :roll:
Por Antonio torque
Imagine 50, lo que está claro es que si pones un motor al 100% del gas el depósito se lo come en 0, y si lo dejas al ralentí te dura muchísimo, para que te hagas una idea, mi funtana me hace el torque con el mando de gases entorno al 35%.

Saludos
Por imagine 50
ok,,si lo e entendido,,,pensandolo como lo explicas tiene su razon,,,la verdad esque no es lo mismo el vuelo que tiene que tener el funtana con el 160 que cualquier otro que pese un kilo,,y sea de nivel acrobatico,,que te obliga a ir de 3/4 des para arriba.

te voy a dar la razon,,,pero ahora que voy a adquirir un modelo de axarmodel y le pondre el os ya os contare el consumo si se reduce o no.

y tambien tengo que decir que llebo siempre e llebado este motor demasiado graso,,y nunca lo e afinado del todo,,eso tambien hara...
ya te comentare cuando tenga el otro modelo y lo pruebe con el motor mas afinado....

psdt;en el imagine con un os 61fx gastaba 250 cml en 10 minutos,,,,,pero eso si,,enroscaba el gas desde la salida hasta que lo aterrizaba,,,,,quitando excepciones no,,haber si me entiendes,,pero que gastaba eso...

saludos
Por imagine 50
por cierto,,cuanto % de nitro usas tu en el 160 de tu funtana??
gracias

saludos
Por Carlos Monge
Aunque jamas pensé que diria esto "estoy de acuerdo con Imagine 50", en lo que respecta a que con la bomba perry el motor consume menos.

Tambien estoy con los Antonio's :lol: en que el consumo del 160 en 10 minutos de vuelo es de unos 300 cc como mucho.

Yo creo que esta disminución del consumo se debe principalmente a que al existir una mayor presión de entrada de caldo, y sobre todo ser una presión constante, permite un mejor ajuste de las agujas de alta y baja y por tanto, no se aprecia en los gases de escape restos de caldo sin quemar, o no habeis notado que mancha menos?.

Posiblemente estoy equivocado, ya que es cierto que el motor tiene que consumir la misma cantidad de combustible/ aire con bomba o sin ella, pero creo que se "desperdicia" menos combustible con la bomba.

Saludos
Por imagine 50
Carlos Monge escribió:Aunque jamas pensé que diria esto "estoy de acuerdo con Imagine 50", en lo que respecta a que con la bomba perry el motor consume menos.
ni que fuera yo el lobo :D :D :D ,,que nadie se acerca ami..... :x
yo digo y e dicho muchas incoherencias,,pero de vez en cuando digo algo coherente para despistar al enemigo :lol: :lol: :lol: ..

joder macho,,,,,gracias por lo que me correponde....................... :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!