miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
yo lo uso con una de gel de 12A 12V y me arranca bien los 90, eso si con el cable original del mismo que es mas bien corto.

le puedes meter también 24V, poniendo dos baterías de Gel en serie y así si que arranca un diésel de 200cv
Por jhonny
yo al dinatron le e puesto dos pac de 10 elementos cada uno de subc las pilas gorditas en total 24 v arranca asta la moto jijijiji
Por jhonny
si con dos de esas te vale esa son de 6 elementos yo las e puesto de 10 las 20 pilas me salieron 36 euros en ebay de 3500 y descargas de 60 a
van muy vien
Por jhonny
esperate a que te ponga el enlace
Por jhonny
esas si las venden empaquetadas yo las compre hara unos 6 meses y compre una caja con 20 pilas sueltas por unos 36 euros he estado buscandolas pero no las encuentro esas que te he puesto son lo mas parecido a lo que yo tengo

he visto que hay unas pilas de 5000 mili sueltas puedes hacerte el paquete tu mismo pero con esas de 7 elementos creo que te servira

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!