miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Hola javier.
Mira te digo este fin de semana pasado un compañero del club ha probado uno de esos en un raptor 50 concretamente el 2º enlace el turnigy.Y la verdad que va muy bien el lleva los servos a 6v y una lipo de 2A junto con un receptor multiplex en 35 y sin problemas de ningun tipo.
Por Francisco Ponce
El primero no lo conozco pero parece "sencillo"
El ultimo al ser un BEC lineal te consumirá mas corriente en disipación

El segundo enlace es el que tengo yo en un par de helis y me parece que esta bien.
Yo soldé y deje fijo el conmutador de tensión 5 a 6V y lo selle con silicona térmica para que no le entrase mierda y los cables no se suelten tan fácilmente.
Por Fco. Javier Morales
Pues no se que hacer estoy entre el primero y el segundo, la diferencia del primero es que lleva disipador y un led que te hace de salvalipos.
Por pilotoheavy
yo utilizo los dos. uno en cada trex-600 nitro..los dos van bien. van sobrados de potencia..lo que pasa que el segundo puedes meter 3s. y el primero 2s. yo reutilzo las lipos que ya no tiran para volar helis..y ningun problema. tienes energia de sobras para todo el fin de semana..
el segundo el unico problema que tiene es que es grande muy grande..y las luces que indican la carga de la bateria no se apagan hasta que desconectas la bateria..
de todas formas los dos van bien..
Por johnnie129
lastima , el tercero es exactamente igual al 2 en 1 de aling , tiene una salida para la bujia con lo que te ahorras el chispo
es supercomodo y funciona de maravilla

salu2
Por Molinero
breaker lo lleva en el raptor y yo en el rex 600,el segundo turnigy 15amp, con lipos de 3s y sin problemas...
el chispo y la bomba electrica(y el combustible) en la caja de vuelo con otra LIPO... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!