miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola, tengo montadas unas baterías de NiMH de 3.300 mAh y aunque son buenas, son pesadas y las tengo que cargar más que otras de Lipo que tengo en algún avión.
Mi pregunta es:

¿Qué sistema BEC y baterías Lipo me recomendáis para montar en mi heli sin que tenga problemas de interferencias, etc..?

Gracias y un saludo.
Por somoza9
hola, yo personalmente te recomiendo como baterias de litio unas flight power y como bec (supongo ke te refieres a regulador) pues depende, si solo kieres una salida de corriente un duralite a 5V te ira de perlas, si ya lo ke keres es doble salida para alimentar los servos de paso cabeceo y alabeo a 6V ponle un reactor ke es el ultimo ke ha salido, aunke el arizona x lo visto tambien va muy bien y lo usa mucha gente.
un saludo
Por DVR
Hola

En los Knight
uso el regulador 2 in 1 de Align con unas Thunder Power 4200Ma

en el Synergy N9 uso Arizona regulator con Thunder Power 4200Ma

los 2 van bién pero me gusta más el 2 in 1 de Align
Por reset_1974
Dvr , ¿ qué problema te dió el regulador de Align cuando se te estrelló el heli?
Por poldar
yo tengo el regulador 2 en 1 de aling y va de perlas y cómodo a la hora de alimentar la bujía.
saludos
Por Falcon
Gracias por las respuestas a todos.

¿Alguien tiene el Vario-BEC?

Otra cosa ¿el 2 en 1 de Align tiene dos salidas a 4,8V y 6V independientes?

Saludos
Por DVR
Hola Reset

no fue un 2 in 1 fue el otro más común no se cual es exactamente,el dia del estreno del Knight me hizo un extraño, bajó el heli de golpe y suerte que estaba alto,miremos todo etc y no pasó nada más, volé durante 2 semanas bién y de golpe despego meto idle 2 y ZAS se le mete el paso negativo a tope a 3 metros de altura y sin respuesta de mandos,me cortó la corriente por 2 segundos después comprobé que tenía mando(cuando ya estaba en el suelo).

Le puse el 2 in 1 y solucionado, a Lorenzo le pasó lo mismo pero el estaba alto y lo pudo salvar
Por reset_1974
Eso mismo le pasó a Magema en la copa JR con el regulador normal de Align, en su caso fue por no tener bien sujetos los cables y con las vibraciones se ve que se va la soldadura.

Supongo que en el 2 en 1 lo habrán reforzado, pero cuidadín... (el consejo de sujetar bien los cables de entrada y salida es válido para todos los reguladores).
Por Jacgg00
Yo llevo en 2 en 1 tambien, y salvo que la lipo que viene es una mierda el regulador va muy bien.

Yo llevo pegados los cables del regulador con cinta de doble cara para que no se muevan.
Por Ferna7
Pues yo en el mio note que los cables, tanto positivo como negativo daban la sensacion de que estaban apunto de partirse por la soldadura y que seguro que con las vibraciones duraria poquito, asi que le quite la funda transparente y asegure con epoxi la zona de los cables y ahora si da confianza al trastearlo 8)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!