miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos,

En realidad no sé donde postear esto por lo que de antemano os pido disculpas. Realmente no se trata de una pregunta, más bien de un sondeo.

Querría saber de aquellos que empleéis bombas de llenado eléctricas cual me aconsejáis, no tengo buena experiencia de ninguna, la última una Thunder Tiger me ha durado un día... cuando he llegado a casa al ir a vaciar el bidón se ha bloqueado la he abierto y revisado y el problema es que las juntas estancas no entiendo por qué pero al engrasarse se agarrotan...

Lo dicho ¿alguna en particular?

Gracias y un saludo.
Por r6
A MI EN CONCRETO ME PASABA LO MISMO CADA SEMANA O 2 SEMANAS BOMBA NUEVA Y HE PROBADO DE TODAS Y LA QUE MEJOR ME FUNCIONA ES UNA BOMBA DE ROBBE HACE 1 AÑO QUE LA TENGO Y VA COMO EL PRIMER DIA
Por r6
A MI EN CONCRETO ME PASABA LO MISMO CADA SEMANA O 2 SEMANAS BOMBA NUEVA Y HE PROBADO DE TODAS Y LA QUE MEJOR ME FUNCIONA ES UNA BOMBA DE ROBBE HACE 1 AÑO QUE LA TENGO Y VA COMO EL PRIMER DIA
Por Fornax
Hola R6 dime porfa el modelo.

Gracias
Por r6
EL MODELO EN CONCRETO(BOMBA DE ENGRANAJES 12 V REF 1564 DE ROBBE) SE LA COMPRE A AEROMODELO SI HABLAS CON BERNARDO O MANUELA DILES QUE QUIERES UN BOMBA DE LA CASA ROBBE QUE HES MUY PARECIDA A UN MOTOR DE LIMPAPARABRISAS DEL COCHE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!