miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Resulta que un compi en el club lleva una con el 400 y unas lipo 3S y va de escandalo pero como que el motor se achicharra en na asi que necesita saber que brushless le podria poner pero que no se le dispare de consumo mas alla de unos 12A.
A ver si alguien le puede sacar de dudas.
Por CLE
Hola Fran
El motor que te aconsejo un mp jet 25/35-20 con una helice en directo de esas blancas ban muy bien

saludos
Por Fran_Martos
No estoy muy seguro pero yo creo que el consumo del MP Jet se dispara a los 15-20A, corregirme si me equivoco o si alguien lo utiliza y ha medido el consumo. De todas formas gracias.
Por CLE
fran
yo lo tengo montado en mi zagi y le pongo 3s1p lipo 1500 ma
no meacuerdo bien el consumo pero no puede pasar se 15 por que sino me goderia las baterias

saludos
Por top242
En tu zagui tienes un mp jet? con reductora o directo?, yo tengo un mp jet el 25/25-26 con reductora, no se si se quedara corto, o si es mejor el que tu dices en directo. Disme algo :)
Por PonyKiko
Hola Fran:

Los reyes me han traido una microjet que aun no he montado pero que pienso montar con un MEGA ACn 16/15/3 + LIPOS 3S2P + HELICE 4,7X4,7 CAM SPEED , es la mejor motorizacion recomendada en la paguina de bungymania, puedes ver otras muchas aqui:

http://www.bungymania.com/microjet/essa ... T=microjet

Ya me contaras como le ha ido a tu amigo.
hola aunque hace siglos de esto post, me gustaría saber si con el mpjet 25/35-20 sin reductora, para una zagui 480 perkins, que helice seria la mejor? Hoy he vuelto a probar la mia, y el motor se oye a muchas revoluciones pero no corre el ala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!