miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1292294
La Mobius Action Cam.
Te recomiendo la mejor camara que en este momento puedes encontrar relacion
calidad precio, de un peso y medidas ridiculas, es full hd y la calidad es similar a una gopro
white.
La puedes encontrar en ebay o bangood.

Salu2
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (29.41 KiB) Visto 777 veces
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1294382
De tamaño son similares...
Ni se te ocurra comprar eso jeje, de verdad que si te compras la mobius no te vas a arrepentir
ademas te puede servir para cualquier cosa que quieras grabar en plan deporte...

La mobius no es tan cara, por unos 55€ creo que la vas a encontrar y su calidad es comparable
a una gopro3 white como ya te comenté, o sea full HD1080 nada de 720...

Saludos
Avatar de Usuario
Por silbo
#1295470
Pues creo que te voy a hacer caso. Me acaba de llegar un paquete de china y en la aduana me habian pedido factura, recibo paypal... pues me ha llegado en paquete sin :P :P :P pagar
Lo que no entiendo es si hay dos tipos de camara o por que esa pequeña variacion de precio.
http://www.banggood.com/Mobius-Action-C ... 17817.html

http://www.banggood.com/Mobius-Full-HD- ... 90648.html

Que mas cosas deberia pedir.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1295527
La primera es la wide angle, o sea tiene la lente mas abierta con lo cual mas efecto
ojo de pez.

Elige tu mismo, las dos tienen ese maldito efecto de ojo de pez pero la wide tiene mas.
Aun asi considero que por el precio que tiene es una pasada.

Pues si solo la quieres para grabar no necesitas nada mas que una micro sd clase 10

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!