miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xavicopter
#981848
Hola a todos, como todos sabeis las bisagras de nuestros modelos son basicamente hechas con cinta adhesiva transparete estrecha la que muchos denominamos "Celo" . Pero siempre tengo problemas porque se me despega, por lo que quisiera saber cual usais vosotros de que marca para que una vez montado no se despegue.
Gracias
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#981868
alvarorc escribió:yo uso cinta de fibras, la mia la compré (para variar) en hobbycity
http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh ... oduct=9375
Gracias Alvarorc como buen cliente de Hobby City que tambien soy ya la he pedido, parece ser que es especial para depron lo que es interesante. Haber que tal va
Un saludo
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#985321
Hola, yo también utilizo la de Alvaro. Va MUY MUY bien, además para lo que cuesta vale la pena, y tienes para miles de modelos.

También utilizo otros sistemas como el "fleje" de las cajas o el interior de un disquette.

pásate por la página de mi firma y busca "tipos abisagrado" encontrarás las que utilizo, espero que te sean de utilidad.

Saludos!! :)
Por xasus
#990185
hola a todos yo uso una cinta de la casa 3M que se llama BLENDERM ,aunque tambien la comercializa la casa DUBRO va perfecta con el depron pero no va bien con el EPP
tambien la usa great planes en sus ultimos modelos de indoor
un saludo
por cierto tambien sirve para usos medicos
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1012991
xasus escribió:hola a todos yo uso una cinta de la casa 3M que se llama BLENDERM ,aunque tambien la comercializa la casa DUBRO va perfecta con el depron pero no va bien con el EPP
tambien la usa great planes en sus ultimos modelos de indoor
un saludo
por cierto tambien sirve para usos medicos
Anda, no lo había pensado. Cuestión de probar supongo :)

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!