miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PerezVz
#888542
Buenas!! saludos a todos los del foro, soi nuevo en este foro y no veo mal el presentarme!

Hace unos dias un amigo me convencio de que me comprara un coche rc de explosión a escala 1:10 como el suyo para irnos los dos a divertirnos de vez en cuando.

He estado mirando por muchas paginas diferentes modelos y marcas y al final me voi a decantar por uno de pista, lo que no se es de que marca me lo compro (kyosho, tamiya, thunder tiger, nitro)

No me quiero gastar un dineral porque no se si esto solo va a ser un capricho pasajero y no kiero tenerlo en casa criando malvas :mrgreen:

Que me aconsejais?! un saludo!
Por FERNI2009
#889647
HOLA, LO MIO ES REALMENTE LA ESCALA 1:8 TT AUNQUE ESTOY PENSANDO EN TB TENER 1:10 TOURING GAS O ELECTRICO

EL MEJOR CONSEJO QUE SE TE PUEDE DAR ES QUE VAYAS A LA TIENDA O TIENDAS DE TU CIUDAD Y LES PREGUNTES QUE MARCA VENDEN MÁS Y POR TANTO DE LA QUE MÁS VAN A TENER REPUESTOS, ESTO ES LO QUE TE ACONSEJARÍA CUALQUIERA.
AHORA SI TE DOY MI OPINIÓN, ESTE HOBBY ES UN VICIO Y TE ENVICIARÁS, TE COMPRARAS PRIMERO UN RTR (READY TO RIDE) O EN CRISTIANO LISTO PA´ CORRER Y ACABARÁS COMPRANDOTE UN PRO,..QUE PARA ENTENDERNOS ES DE COMPETI.(LUEGO ES MEJOR COMPRAR DIRECTAMENTE UN PRO) LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,...
LAS DOS MARCAS MÁS PUNTERAS HOY DIA SON KYOSHO Y XRAY. EL "BUENO BONITO Y BARATO EN 1:10 TOURING ELÉCTRICO SERÍA EL X RAY T2R(NO BUSQUES MÁS) Y EN GAS TANTO KYOSHO COMO XRAY SON GRANDES COCHES, TENDRAS SIEMPRE REPUESTOS SIN PROBLEMA, AUNQUE LA GENTE DICE QUE EL KYOSHO ROMPE MÁS ( AUNQUE ES CAMPEON DEL MUNDO) EL MODELO PARA EMPEZAR SERIA EL KYOSHO V ONE RRR EVO 1 (NO EL 2 NI EL TEAM EDITION QUE SON DEMASIADO CAROS) EN X RAY SERÍA EL NT1 ESPECTS 2008 (NO EL 2009 NI EL EC QUE SON MÁS CAROS). ASÍ TENDRÍAS UN GRAN CHASIS, PUEDES AHORRATE PELAS EN MOTOR Y SERVOS Y COMPRAR ALGO BARATO PARA VER SI TE GUSTA PERO SI COMPRAS UN CHASIS BARATO Y NO TE GUSTA EL HOBBY NO LOGRARAS VENDERLO DE 2 MANO MIENTRAS QUE UNO BUENO PUEDES A VECES VENDERLO,... ALA SUERTE CON LA ELECCIÓN.

Y SI TE COMPRAS UN THUNDER TIGER APRIETA BIEN TODOS LOS TORNILLOS ANTES DE CORRER :? SE LO QUE DIGO CREEME
Avatar de Usuario
Por chalana
#891033
Yo no te recomiendo las recomendaciones de una tienda, si esa tienda tiene Carson te venderá Carson y te dira que hay de todo y que por el precio esta muy bien.
Si tiene otra marca china mas de lo mismo y al final tienes un cacharro de plástico que se parte cualquier pieza y no hay repuestos o dentro de tres meses,,,,,,,,ni en china hay repuestos

Las marcas reconocidas las sabemos todos.

Hay macas competitivas y súper reconocidas que sacan coches económicos duros y con muchos repuestos y opciones.
No te recomiendo un Pro para salir dos Domingos al mes con el colega a gastar nitro.
Pero si cómprate un coche de buena marca no tiene que ser un Pro ni un coche puntero.
Repuestos si no hay en la tienda los compras on-line.
Si te gusta ya tendas tiempo de gastar mucha pasta.
También pensaría en un TT
Un saludo
Por rosendo_1985
#1248406
Buenas, estoy interesado en comprarme un coche electrico de escala 1:10 o 1:12. Un 4x4 o buggy preferiblemente, seria mi primer coche, me gustaría que fuera resistente y que hubiera recambios disponibles y que sean faciles de encontrar, que la mecánica no fuera muy compleja. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, aunque me gustaría algo que no se me fuera mucho de precio.
Si sois tan amables me gustaría que me pusierais los enlaces a las páginas de venta. Soy nuevo en el mundo de los coches asi que os pido que disculpeis mi inexperiencia. Gracias a todos de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!