miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisardo
#1146497
ola a todos soy nuevo en este mundillo!!!y no se que coche comprar,soy de almeria y ayer fuy a hooby indalo me enseñaron un par de modelos supuestamente para principiantes,el caso es que uno era por 270€ y el otro 300€ la diferencia segun el vendedor es que el mas barato tenia repuestos pero eran bajo encargo y el otro tenia todos los repuestos a mano,los componentes de los coches no me entere de naa..eso si eran bugys los dos!por que me interesa mas bien por arena!!aver si alguien me puede aconsejar de lo que me hace falta para empezar algunos consejos,todos los componentes necesarios que debo de saber al comprar un coche de estos!!!si hacen carreras con estos aqui en almeria etc....estoy muy interesado en este tema hace tiempo..y me gustaria que me aconsejarann saludos....
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1146538
los 1/10 de HSP en RCMitico salen bastante buenos, y solo cuestan 169 euros con el kit de arranque en nitro, y poco mas en electrico con brushless, cargador, bateria, emisora y todo

http://rcmitico.es/
Por luisardo
#1146554
ola sabes si aqui en almeria tendre problemas de repuestos para estemodelo??gracias...exale un vistazo a este modelo y me cuentas diferencias,etc... Buggy Stuck XDB Nitro SST 1/9 TT 2.4 Ghz.saludos
#1146865
Ese es un clon de kyosho, no tiene mala pinta, los repuestos los tienen los miticos, estan en madrid pero en 24 horas los tienes en tu casa, los suelen tener siempre en stock.
Saludos
Avatar de Usuario
Por batracio
#1147090
Sinceramente, si estás empezando uno de gasolina no es lo mejor; te hartarás de ponerlo a punto, arrancarlo, rodarlo... Por experiencia, al final pasas muuuucho más tiempo "en el taller" que disfrutándolo.