miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisardo
#1146497
ola a todos soy nuevo en este mundillo!!!y no se que coche comprar,soy de almeria y ayer fuy a hooby indalo me enseñaron un par de modelos supuestamente para principiantes,el caso es que uno era por 270€ y el otro 300€ la diferencia segun el vendedor es que el mas barato tenia repuestos pero eran bajo encargo y el otro tenia todos los repuestos a mano,los componentes de los coches no me entere de naa..eso si eran bugys los dos!por que me interesa mas bien por arena!!aver si alguien me puede aconsejar de lo que me hace falta para empezar algunos consejos,todos los componentes necesarios que debo de saber al comprar un coche de estos!!!si hacen carreras con estos aqui en almeria etc....estoy muy interesado en este tema hace tiempo..y me gustaria que me aconsejarann saludos....
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1146538
los 1/10 de HSP en RCMitico salen bastante buenos, y solo cuestan 169 euros con el kit de arranque en nitro, y poco mas en electrico con brushless, cargador, bateria, emisora y todo

http://rcmitico.es/
Por luisardo
#1146554
ola sabes si aqui en almeria tendre problemas de repuestos para estemodelo??gracias...exale un vistazo a este modelo y me cuentas diferencias,etc... Buggy Stuck XDB Nitro SST 1/9 TT 2.4 Ghz.saludos
#1146865
Ese es un clon de kyosho, no tiene mala pinta, los repuestos los tienen los miticos, estan en madrid pero en 24 horas los tienes en tu casa, los suelen tener siempre en stock.
Saludos
Avatar de Usuario
Por batracio
#1147090
Sinceramente, si estás empezando uno de gasolina no es lo mejor; te hartarás de ponerlo a punto, arrancarlo, rodarlo... Por experiencia, al final pasas muuuucho más tiempo "en el taller" que disfrutándolo.
Mi consejo, también por experiencia, un buggy 1:8 HSP planet o bazooka brushless, por supuesto. Es el mío y es una pasada. Lo puedes mejorar y tunear todo lo que quieras, pero tal cual viene de serie es muuuuucho coche, sobre todo si estás empzando, te sorpreenderá.
Saludos y ya nios contarás.
Por pirriwey
#1147099
batracio escribió:Sinceramente, si estás empezando uno de gasolina no es lo mejor; te hartarás de ponerlo a punto, arrancarlo, rodarlo... Por experiencia, al final pasas muuuucho más tiempo "en el taller" que disfrutándolo.
Mi consejo, también por experiencia, un buggy 1:8 HSP planet o bazooka brushless, por supuesto. Es el mío y es una pasada. Lo puedes mejorar y tunear todo lo que quieras, pero tal cual viene de serie es muuuuucho coche, sobre todo si estás empzando, te sorpreenderá.
Saludos y ya nios contarás.
+1, Los electricos han avanzado muchisimo, yo tengo un tamiya ta05 preparado para drift y es una pasada, los electricos de hoy en dia no tienen nada que envidiarle a los gasolina yo diria que al reves, he pasado por gasolinas y ahora electricos y no vuelvo a la gasolina seguro tio.
Avatar de Usuario
Por peter34
#1148473
Por "gasolina" supongo que te refieres a nitrometano

Son caprichosos de carburar y de tener a punto si no tienes una mínima experiencia o alguien que te ayude y sepa algo del tema

Respecto a los eléctricos... si pruebas uno igual te da la risa, ya que son tan rápidos como los nitro y sin los problemas de carburación y repostaje

PD: Compres lo que compres, vete siempre a un modelo conocido y de "toda la vida", que sino luego "pasa lo que pasa"
#1148505
Y ten mucho cuidado con comprar de 2º mano, hay "ofertones" de coches buenos, ya que a veces son coches descatalogados, y lo que peor sienta es cuando rompes, que no hay repuestos en ningun sitio.
Y si lo compras nuevo,como te han dicho, escoge una buena marca aunque sea un poco mas caro.
Yo sin duda prefiero o electricos, te voy a dejar aqui algunas marcas recomendables para iniciacion:

-Hsp
-Tamiya
-Kyosho
-Hpi
-Hobao

Y algunas mas serias ya de competicion:

-Xray
-Serpent
-Team magic
-Tamiya trf
-Kyosho
-Team associated
-Yokomo
-Y similares---

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!