miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, ya he acabado de montar el Sceadu y quisiera estrenarlo este finde si el tiempo lo permite, el caso es que me falta el combustible puesto que el que tengo es de avión al 10% de nitro he imagino que no servirá, he visto que en Serpa venden el Model Technics Helimix 16%, hay alguien que lo conozca y lo este utilizando?, yo utilizaba esta marca para los aviones y me funcionaba bién, pero para helis no se que resultado dará.
Seguro que mas de uno me dice que me lo haga yo, pero por ahora prefiero que me lo den hecho, que como encima me ponga en casa a enrredar con estas cosas ya si que me hecha la parienta :D .

Gracias y saludos.
Por aerokike
Hola:

Para nada quiero entrar en polémica, pero no usaría model technics nunca. Sea el que sea, asegúrate de que lleve un mínimo de 18% de buen aceite sintético. El % de nitro da igual. Ya que vas a rodar el motor, ponle un 10%, no hace falta más. Tienes combustibles buenos muchos:

Wildcat
Cool Power

También puedes pedir que te lo hagan, intenta que con nitro de Angus y el aceite o Klotz 198 ó 200 o Motul Micro. Y ya puesto, con un metanol que casi no tenga agua.
Por Sulawesi
No es por contradecir, pero en nuestro club somos casi la mayoria los que usamos helimix 16 añadiendole hasta conseguir el 20% como minimo de aceite sintetico del mismo fabricante y el resultado es excelente,antes siempre tenia problemas,pero desde que uso este los motores como una seda.Creo que lo más importante es cuidar que los empleados lleven al menos un 20% de aceite,la mayoria de los que se comercia van muy justos de aceite.
Por juanjoQ
Tal como te dice kike, lo importante es sobre todo el % de aceite, cuida que tenga entre 18%-20%, el nitro te recomiendo el 15%, pero con el 10% también te vale.
Por JAUMETTDI
Me estoy quedando sin Cool Power, y como no hay previsión de que vuelvan a tener más en unos 15 dias, he decidido hacermelo yo mismo.
He comprado 1 litro de nitro en Alavesa de Barnices, 2 litros de Motul micro, y de metanol, solo e conseguido alcohol de quemar, que es metanol en un 95%, en envases de 1 litro, con 4 litros me sobra.
Según mis calculos, con una mezcla al 20%, tengo para 5 litros de combustible. De momento más que suficiente para probar que tal va.
La mezcla que haré sera:
Nitrometano al 20%
Aceite al 21 %
Metanol 59%
Otra opción:
Nitrometano al 15%
Aceite al 20%
Metanol 65%
¿Que opinais los más puestos en esto de alquimista loco? :D
GRACIAS A TODOS
Por saturndj
Nitrometano al 15%
Aceite al 20%
Metanol 65%

Esta es la que yo uso y sin problemas.
Por Lucifer
Si tuviera la oportunidad de compralro usaria el cool power, el wilcad, y si no me lo haria, antes que usar model tenic, tifton, cyclone, etc
Por the_bestt
pues sino me equivoco lucifer, tu eres uno de los que me aconsejo la model technics contest..... no se que tanto la repudias ahora.... o es que aconsejas segun te parezca el dia???

saludos
Por corderon
cogete en serpa el contest del 10% ese va fenomenal yo lo utilizo siempre y me va de maravilla.
Un saludo.
Por Mario
Gracias a todos, ya he hecho el encargo, al final me he decidido por el Wildcat ya que nadie habla mal de el, lo tienen en tiendas de aquí, y te lo mandan a casa de un dia para otro.

Gracias de nuevo y saludos.
Por saturndj
Que precio tiene el wilcat?
Por Mario
Pues si no recuerdo mal son 26 euros y pico la garrafa de 4 litros (no son esactamente 4 litros, es algo menos) a un 15%, y 31 euros la del 20%, lo hay también al 30%, pero de ese no pregunté precio (por ahora :twisted:) .

Saludos.
Por jhedare
hola mi consejo es que te la agas tu mismo, sabras lo que le hechas a tu motor si te sirve de algo te comento

Nitrometano el 15% se lo compro a serpa
Alcohol al 65€ se lo compro a serpa en garrafas de 25 litros
aceite sintetico 20% aqui yo uso el k-198 que lo tiene seep rotor o el k 200 que lo tiene serpa

Un saludo, y felices vuelos
Por JAUMETTDI
En que comercios se puede encontrar el Wild Cat?
Por chulín
Supongo que los habrá en más sitios, yo el que conozco es Aeromodelo.

Pero yo soy de los que lo hacen (de momento).
Por Lucifer
the_bestt escribió:pues sino me equivoco lucifer, tu eres uno de los que me aconsejo la model technics contest..... no se que tanto la repudias ahora.... o es que aconsejas segun te parezca el dia???

saludos
Vamos a ver, porque es el unico combustible que puedes comprar en canarias, ya que tu no querias estar haciendotelo.
Por Mario
Pues a lo mejor acabo haciendomelo yo, pero por ahora aunque me salga algo mas caro prefiero comprarlo. Lo he pillado en Aeromodelo pero creo que también lo tienen en Helisrc.com

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!