miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,voy a rodar mi motor os 91 hz. segun parece este motor funciona en torno al 20-30 % de nitro.pero para rodaje hay que echarle el mismo porcentaje o se le echa otro? aparte me gustaria que me dijeseis si existe alguna particularidad para rodar este motor ya que nunca he rodado un 91 con tres agujas.
saludos
Por holaktal3
sgún he leido en el foro, el rodaje se realiza con el combustible que vas a usar normalmente. Yo ahora mismo estoy haciendo el rodaje a un 50 y lo hago con el mismo que utilizaré normalmente, OPTIFUEL al 20 %.

viewtopic.php?t=64117

Aunque en este otro enlace da a entender que deberia de haber un combustible específico para rodaje...

viewtopic.php?t=101209
aspa escribió:hola foreros,voy a rodar mi motor os 91 hz. segun parece este motor funciona en torno al 20-30 % de nitro.pero para rodaje hay que echarle el mismo porcentaje o se le echa otro? aparte me gustaria que me dijeseis si existe alguna particularidad para rodar este motor ya que nunca he rodado un 91 con tres agujas.
saludos
En este, como en otros muchos temas, cada maestrillo tiene su librillo.
El rodaje yo se lo hice sin una gota de nitro y klotz al 25 % y el primer litro sin escape, es decir, en bancada :lol: y con mezcla muy generosa.
Eso no lo hace nadie, pero a mi me resulta bien.
Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
OS 91 SZ.jpg
Por Garcíe
Aquí cada maestrillo tiene su librillo :lol:

Pero si miras el manual de tú motor te pone como has de hacer el rodaje.
En el mío un OS91 C-Spec me dice que lo lleve un poco mas rico de la cuenta......a groso modo........y por supuesto en el heli :wink:

Pero como he dicho antes cada maestrillo 8)

Un abrazo y ser buenos.
Por Fran Salazar (junior)
Si no recuerdo mal , en los manuales de los motores O.S. pone que ruedes el motor con el combustible que vayas a usar.

saludos
Por AreA51
Ignacio, el rodaje se hace con el motor montado en el Heli y con palas. El porcentaje tiene que ser el mismo con que vas a volar despues. A parte de eso hoy en dia los motores ya vienen con el rodaje hecho. Es mas que se siente bien la mecanica y todo.

Llama me si quieres que te explico sobre las agujas que es bastante facil.

Un abrazo,
Dave
Por JULIAN
AreA51 escribió:Ignacio, el rodaje se hace con el motor montado en el Heli y con palas. El porcentaje tiene que ser el mismo con que vas a volar despues. A parte de eso hoy en dia los motores ya vienen con el rodaje hecho. Es mas que se siente bien la mecanica y todo.

Llama me si quieres que te explico sobre las agujas que es bastante facil.

Un abrazo,
Dave
Te digo lo mismo que Dave, aunque en lo que discrepo un poco es en que los motores vengan rodados, simplemente por el tema de tiempo y dinero. Por lo demás lo dicho, mismo combustible que vayas a utilizar con la única diferencia que la aguja estará más abierta..para elimimar rebabas y pequeñas impurezas..Eso Vale para tu 91 o para un 30 .saludos
Por dani_pacha
pues yo al mi os 91 hz le he gastado 5 litros de model technic al 16% muy bastante gordo y midiendo temperatura no ha pasado de los 80 grados.
Me parece lo correcto hacerlo en el heli por el tema de que vas viendo como va todo el conjunto y yo en particular lo empezare a carburar con cool power al 30% y me parece absurdo usar para el rodaje esta gasolina ya que es un derroche inecesario pero en fin a lo dicho ke cada maestrillo su libirllo y todos estan bien por que como veis a todos les van bien sus motores un salu2.
Por peruchi
lo que opino yo es que el porcentaje que gastes da igual para el rodaje lo importante es que lo agas bien y con un 20% de aceite, el kloz es un aceite muy bueno para estas situaciones, ahora bien si lo compras echo te recomiendo wildcat al 20% de nitro a mi me va de fabula, tambien tienes el magnun o el coold power, estas tres marcas estan super probadas osea que no tendras ningun problema,

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!