miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola vengo de los electricos y me gustaria pasarme a la gasolina o glow en fin que me aconsejais, que sea bueno y noble?

gracias
Por vicent99
bellido escribió:hola vengo de los electricos y me gustaria pasarme a la gasolina o glow en fin que me aconsejais, que sea bueno y noble?

gracias

t-rex 600 nitro a poder ser el superpro no falla y es una makina
Por RaptorMan
Pues si estas pensando en gasolina tienes el Xtreme gasser, que es de tamaño 90 y a un precio muy bueno con el motor incluido en RC Levante. Con un deposito vuelas mas de media hora y cuando te canses de gasolina puedes aprovechar el 90 % de la mecanica para pasarlo a glow. Si estas pensando en Glow tienes los Xtreme 50 (el nuevo modelo) que es muy noble en los trazados de figuras y agresivo al a vez. y en tamaño 90 los Xtreme 90 que va muy bien y estan a un precio muy bajo para la calidad que tienen. tambien tienes otras opciones en otras marcas.
Por Area52
como piloto oficial que eres me puedes enseñar fotos de ese gasser ?
esque no lo conozco ni en la propia pagina sale... debe ser un prototipo supongo o invento casero... :?
Por bellido
que difenrencias entre el tre-600 y el titam 50 ????
cual me aconsejais
Por RaptorMan
El tamaño de ambos helis es el mismo, la diferencia esta en el diseño de la mecanica, mientras el Titan es sistema H1 el 600 es CCPM. Hoy por hoy es mejor el CCPM, pues te da mas rapidez de respuesta y con servos menos potentes tienes mas fuerza final en el plato cíclico.Si tienes pensado comprar un 50 yo te recomiendo el nuevo Xtreme 50, helicoptero mucho mas noble que estos en el trazado de las figuras, ademas de ser mucho mas rapido tanto en verlocidad como en respuesta, mejor materiales de construccion, pues viene fabricado todo en fibra y mecanica en aluminio de excelente calidad y con bastantes posibilidades de ajustes de la cabeza rotora, que te permite ajustarlo desde una configuracion de iniciacion hasta configuraciones muy agresivas, por lo que no necesitas ir cambiando de heli segun vas aprendiendo; y a un precio muy asequible. El distribiudor es RC Levante y en el tema de piezas no tienes problema pues si haces un pedido hoy, al dia siguiente las tienes en casa.
Por bellido
bueno es verdad esa gente de rclevante con cojonudos y buena gente ,tengo el gusto de comprarle y de conoserlos personalmente, en utrera 2008-2009,

la verdad ese modelo me gusta, pero es carillo 399 € ,tendre que llamarlo para averiguar que trae, palas,motor,etc.....??????
Por vicent99
bellido escribió:bueno es verdad esa gente de rclevante con cojonudos y buena gente ,tengo el gusto de comprarle y de conoserlos personalmente, en utrera 2008-2009,

la verdad ese modelo me gusta, pero es carillo 399 € ,tendre que llamarlo para averiguar que trae, palas,motor,etc.....??????
t-rex 600 yo creo que es la opcion que te recomendaria la mayoria de la gente
Por RaptorMan
El Trex 600 es torpe en movimientos, salvo que lo lleves a mas de 2300 RPM, mediocre en materiales, sin posibilidad de ajustar nada en la mecanica, eso si, la marca mejor promocinada de la historia de los helis de radiocontrol, pero ni mucho menos el mejor.
Por vicent99
Teo yo no he dicho , que sea el mejor ni que los materiales sean la leche ni nada siplemente digo que la mayoria de la gente lo recomendaria por que es el heli mas extendido en el mundo y supongo que en españa con diferencia solo eso.

y si se vende por promocion o publicidad que hagan eso la gente de rjx y veremos mas xtreme´s por los campos de vuelo .

es solo mi opinion

un saludo
Por jose luis pardo pla
vicent99 escribió:Teo yo no he dicho , que sea el mejor ni que los materiales sean la leche ni nada siplemente digo que la mayoria de la gente lo recomendaria por que es el heli mas extendido en el mundo y supongo que en españa con diferencia solo eso.

y si se vende por promocion o publicidad que hagan eso la gente de rjx y veremos mas xtreme´s por los campos de vuelo .

es solo mi opinion

un saludo
y el mejor heli tamaño 50 que hay en el mercado ,calidad de vuelo ,precio,disponibilidad no se que le falta al trex 600 yo no lo veo lento para nada todo lo contrario es un cañooon ,y problemas los minimos , un saludo
Por RaptorMan
Hola Jose, que no digo que sea mal heli, solo que no es el mejor, si el mas publicitado, y que es torpe respecto al resto de helis de su categoria en cuanto que a 2000 RPM se mueve torpemente y no todo el mundo esta dispuesto a ir a 2350 RPM para sacarlo partido, ademas de no poderse ajustar la mecanica para hacerlo mas docil o mas agresivo.
Por jose luis pardo pla
Hola , yo he probado casi todos los 50 del mercado y para mi el trex 600 nitro super pro es el mejor con diferencia ,tengo amigos que han empezado a volar con el y estan encantados,es un heli estable y yo que hago 3d no le pido mas a un heli ,dudo que se pueda hacer 3d(en condiciones) con menos de 2200 vueltas en el rotor , es solo la opinion de un aeromodelista sin compromisos con sponsors .un saludo
Por RaptorMan
hola jose, pues a eso me refiero, que con ese heli para hecer 3d en condiciones tiene que ir muy alto de vueltas cosa que a casi ninguno de los 50 les pasa entre los que se encuentra el Xtreme50 ó 90, que a 2000 va perfectamente, que es a las que lo vuelo yo.
Por Fran Salazar (junior)
Te aconsejo T-rex 600 nitro superpro o pro, consigues repuestos baratos, los tienen en todos sitios, y pienso que poniendole unos paddle mas lijeros o los que trae el supe pro de carbono va muy bien.

Pienso que Align aparte de hacer publicidad, sabe vender ya que se esta haciendo con todo el mercado y no solo helis, motores, escapes, palas, servos etc.... cosa que ninguna marca a hecho hasta el momento..

saludos
Por angelcaido39
hola, yo desde que entre en el foro, he leido de todo, opiniones y experiencias, pero creo que decir que el trex 600 es un helicoptero lento, pues es una sandez o una estupidez de alguien que no sabe lo que dice... , pero si lo dice alguien patrocinado por una marca, alguien que sabe lo que es un helicoptero, y uno de los mejores pilolos de españa, me parece una falta de respeto a todos los foreros, ya que los intereses de esta persona estan claramente por encima de su objetividad, con lo cual raptorman ruego que respetes al resto de los foreros y no aproveches este foro para hacer publicidad gratuita y sin ninguna objetividad, yo se lo que es un trex 600 y xtreme, y no voy decir nada mas, es mi opinion, un saludo a todos.
Por RaptorMan
hola Angel, creo que no me has entendido bien, lo que quiero decir es que el heli es lento de respuesta en las mismas condiciones que otros, que eso no lo puede negar nadie, que se soluciona subieno las revoluciones hasta lo que de de si el motor, pero que no a todos nos gusta ir tan revolucionados para sacarle el maximo a un heli, que no quiero decir que sea malo, el peor ni el mejor, que Aling ha sabido venderlo bien y olé por ellos, pero no por ser el mas vendido tiene que ser necesariamente el mejor como muchos quereis hacer ver, que hay otras marcas que lo superan con creces, pero esa es mi opinion, que puede no coincidir ni con la tuya ni con otros muchos.
Por cierto Angel, con comentarios como el tuyo no me extraña que los que saben cada vez escriban menos en este foro, y creo que no contestaré mas a este hilo. Un saludo a todos.
Por angelcaido39
vamos a ver raptorman, no digas eso de que " con comentarios como los tuyos la gente que sabe no escribe mas", eso no es cierto y no faltes a la verdad, es mi opinion, y te digo, y reconoce que no seras objetivo nunca mientras estes patrocinado, ni tu ni nadie , tienes que vender tu marca y me parece muy bien, pero creo este no es el lugar raptorman, y si me gusta que la gente que sabe enseñe,pero de manera objetiva y desinteresada ahora si te parece y de forma objetiva me explicas como con menos vueltas el xtreme, es mas agil que el trex 600n?, ya que al igual que jose luis pardo pla, pienso que por debajo de las 2200 con cierto nivel es complicado, un saludo.
Por vicent99
a mi realmente me da igual si este hombre se compra un xtreme un t-rex o un lama ...

hace tiempo se dijo que los pilotos patrocinados se abstuvieran de dar la opinion sobre su marca , que no quiere decir que no escriba para ayudar o solucionar problemas a alguien que tiene un heli de esa marca .

mas que nada por que hace bien poco tambien hubo una movida hace poco con otra marca y se dijo claro y para eso estan las normas.

no hay ni que enfadarse ni tener lios ni nada .

un saludo
Por Area52
Angel dale por saco, no le ha gustado cuando le has dicho la verdad en los morros y es lo que hay.
Para aprovecharse del foro de manera gratis como hace en todos los posts y vender un producto es facil pero pagar 20 miserables €uros por un banner y anunciar sus productos no lo hacen pos que les den. Por lo menos ayudaria a sobrevivir el foro y eso para una tienda son apenas 0.66 centimos al dia :|
Por Luis García Aguillo
hola, yo desde que entre en el foro, he leido de todo, opiniones y experiencias, pero creo que decir que el trex 600 es un helicoptero lento, pues es una sandez o una estupidez de alguien que no sabe lo que dice...
Pues esa persona que dices que no sabe lo que dice es a mi parecer, junto con Javier Valdeolmos, el mejor piloto que 3D que ha tenido España.

Saludos
Por LANDRIUS
Hola.
Me gustaria que dierais mas informacion sobre el heli de gasolina tamaño 90 u otros que sean parecidos.
La intencion es el vuelo tranquilote, quiza para una maqueta....

Saludos.
Por bellido
hola, buen yo cree este hilo para que uno como yo se save volar mal y poco tenga una alluda, nunca lo hise pensando en discutir, asin que ospido volver al hilo en sus principios, gracias

asin que veo vajo mi poca experiencia que el t-600 hay que llevarlo alto pero est tambien le pasa al 450.

el raptor 50 lo que cuentan es que es muy perrote.

los demas no lo se,asin que podemos votar por algunos modelos ( pero eso sin en democracia)
Por konamic
hola a todos yo he visto a jose luis pardo con el trex 600 super pro y es un makinon,de echo yo le e tenido y para mi unos de los 50 mas completos,tanto en vuelo,como en repuestos como en calidad,es mi opinion.un saludo
Por Francisco Ponce
Buenas.
Yo he volado varios helis de varias marcas.......
... y según mi opinión basada en mis sensaciones el CICLICO mas rápido es el del Xtreme.
Otras cosas hay que valorarlas aparte.
Por Javi_R
Señores no empecemos otra vez :x, el extreme50 es buena maquina sobretodo el rotor principal, el trex600 también, los dos soportan perrerías,

yo en tu caso Bellido me compararia el que sea mas barato y pueda conseguir facilmente los repuestos.

salu2
Por bellido
ok gracias en primer lugar ivamos a ir a el carpio el otro dia pero teniamos boda. pero tranquilo que ya quedaremos algun dominguito y sera pronto.

y respesto a los aparatos tenia la duda entre el t-600, el raptor 50, y algun que otro clon,
pero los clones los descarto del tiron el x-treme esta guapo y los repuesto no son muy caron en rc levante, pero el aparatillo se sube un poco, el raptor hay muchos y repuesto tambien pero ese mecanismo de elavar el plato como que no me gusta mucho , el t-rex 600 tengo un 450 v2 y va muy bien a mi cortas luces. estas son mis opiniones .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!