miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Que os parece estos 2 helis,,,, el ¿¿¿ X-TREME 50 o KNIGHT 50 3D ???

el T-rex 600 nitro, lo descarto por que ya tengo uno, y es para variar un poco.

Como siempre antes de comprar alguno, me gusta saber vuestra opinion.
Por osky01
Por si te sirve de algo, yo despues de leer mucho he pedido un x-treme y aunque aun no lo tengo cada dia estoy mas seguro de no haberme equivocado. Ademas ahora el importador ya tiene incluso la lista de repuestos... que por cierto no son tan caros como podria parecer. Creo que es un heli que al poder configurar la cabeza puede ir evolucionando con nuestro nivel de vuelo. saludos
Por AreA51
Hola Eusabi,
Yo compraría el XTREME 50. Lo vi volando el fin de semana pasada y me gusto bastante cómo va.

Pero siempre digo mira ver qué modelo puedes conseguir fácilmente y rápido los repuestos!

Saludo, Dave
Por jose luis pardo pla
Hola , yo aunque te recomendaria que te quedases solo con el trex 600 N ,mi 2a opcion seria un xtreme , es muy buen heli y vuela que te cagas , salu2
Por Luis García Aguillo
Yo te recomiendo un Knight. Un compañero mio se compro un Extreme para probarlo y la verdad es que tiene algun fallo que hace que me eche atrás.

Saludos
Por DVR
luixito escribió:Yo te recomiendo un Knight. Un compañero mio se compro un Extreme para probarlo y la verdad es que tiene algun fallo que hace que me eche atrás.

Saludos
opino igual,y creo que alomejor es el mismo compañero :wink:
Por spanier13
DVR escribió:
luixito escribió:Yo te recomiendo un Knight. Un compañero mio se compro un Extreme para probarlo y la verdad es que tiene algun fallo que hace que me eche atrás.

Saludos
opino igual,y creo que alomejor es el mismo compañero :wink:
Hola,
es el mismo compañero (y se tambien quien es) :wink: y tambien hay que decir que se le ha cambiado sin gastos (fallo de fabricacion) :wink: y este compañero tambien tiene esperando la corona y la campana nueva,que ha dicho que se espere el distribudor para emviarselo..... :wink:

no entro mas a ese tema.Cada unos sabe lo que compra......

Pero las cosas claras :wink:

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Yo al final me decidí por el x-treme y he de decir que es una gran máquina.Quizá el falte un toque en algunas cosas pero cuando lo vuelas ya no te acuerdas.Lo que realmente me parece malo es el manual,poco claro y con poca información,lo mismo es que al montar sólo hirobos me había acostumbrado a estos manuales que son completísimos.Espero que tomen nota de las "críticas" de los usuarios y lo mejoren.
Saludos.
Por Eusebi
Me lo poneis dificil ya que sigo todos los temas del x-treme pero del KNIGHT , se habla tan poco, supongo que sera que hay muy poca gente que lo tiene.
Por Eusebi
me gustaria saber que te parece?? ya se que es pedir demasiado pero cuando lo vueles, ya comentaras que tal va.
Por SEVIMANUEL
Yo tb te recomendaria el X treme el otro helicoptero no lo conozco pero si te puedo decir que este es una pasada y eso que yo no estaba nada de contento con mi hurrican pero este tiene un terminado guapisimo el mio es el del chasis plateado y le da una vista de cojo..... yo se lo vi Juan Victor en G10 y digo este es mi proximo heli el terminado es fenomenal todo en aluminio sin ugrade bien de precio vuela de cojones solo tiene sus pequeños fallos a mi punto de vista como es la ventilaion del moto y los dos tornillos del flybar pero seguro que pronto sacaran algo para mejorarlo es mas cuando un maestro de los alrededores de Sevilla (no voy a dar nombres) que a probado casi todo los helis contando con el t rex 600 y te dice que el xtreme es un maquinon por algo sera y es de los q lleva los helis al limite ¿alguien conoce algun heli perfecto o alguna maquina perfecta y sin fallos? xq yo no
Por magoharry
yo he visto los dos volar y y veo bastante mas superior al knight ke el xtrem al extrem siempre le veo fallos y knight va como un tiro, el tema de repuestos esta solucionado en helihover no les falta de nada,ese heli es buena compra.
Por Fran Salazar (junior)
magoharry escribió:yo he visto los dos volar y y veo bastante mas superior al knight ke el xtrem al extrem siempre le veo fallos y knight va como un tiro, el tema de repuestos esta solucionado en helihover no les falta de nada,ese heli es buena compra.
El tema de los repuestos no te preocupes que en helihover los tienen todos, y es de total confianza.

Saludos!
Por applemacq82
Hola,yo creo que si te compras el xtreme 50,no te arrepentirás! de nada!
en los mas cañeros del 3D ,se ve que funciona de maravilla y que es una maquina no que no arrepentirás de ninguna cosa,lee los comentarios del post del xtreme y así sales de dudas.

Sobre los repuestos del xtreme hay centrorclevante que es distribuidor de RJX y tienen de todo,y todos los recambios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!