miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN1968
Hola:
Os pongo en antecedentes: Soy novato y, tras volar el EASY STAR, estoy volando (o intentándolo) una MINIMAG, con la cual todo iba más o menos bien, hasta que el otro día, al salir de un looping (que hice a una altura que, esta claro, no era suficiente), aporricé y dañé el morro (ha quedado arrugado), la bancada quedó medio suelta y fuera de su lugar original (se ha ido hacia atrás y el motor ha quedado "mirando a las nubes", rompí la hélice y me tuve que ir a casa.

A partir de ahí tendo dos dudas,: Por un lado, cómo reparar la Minimag. No sé cómo despegar la bancada para volver a colocarla en su sitio. ¿sabéis cómo puedo conseguir despegarla, teniendo en cuenta que está pegada con ciano?

Por otro lado, he pensado en comprar un nuevo avión, para ir avanzando en pilotaje y estoy entre estos dos modelos de Kyosho: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=8155
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=8152

No sé cuáles son las diferencias fundamentales entre el pilotaje que necesitan y, por tanto, al ser novato, no se cuál debería comprar.

En fin, perdonad por lo mucho que me he extendido pero estoy hecho un lío y necesito vuestra ayuda. Estoy seguro de que vuestras opiniones me servirán mucho. Gracias a todo.
Por Robert
¿Que tal?
Para empezar siempre es mejor, más estable, un ala alta que un ala baja.

Salu2.
Por jl martinez
Sin dudarlo te recomiendo el primer enlace, el de ala alta que es más estable y sustenta más.