miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola amigos! Quisiera que me asesorárais sobre que heli comprar. Vuelo aviones 3D y la verdad es que estoy practicando en simulador con helis y me estan gustando un montón. Quisiera iniciarme con algo un poco curioso de fácil mantenimiento y mucho repuesto. Había pensado en un Raptor 50..... bueno ya me contaréis. Me interesa en gran medida que de los menos problemas posibles a espensas de otras cualidades. Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Por reset_1974
Esta web tiene funcion "Buscar" . El tema se ha tratado muchas veces. En la lupa encontrarás la respuesta ;)
Por lpmceplmb
A.M.Rey escribió:Hola amigos! Quisiera que me asesorárais sobre que heli comprar. Vuelo aviones 3D y la verdad es que estoy practicando en simulador con helis y me estan gustando un montón. Quisiera iniciarme con algo un poco curioso de fácil mantenimiento y mucho repuesto. Había pensado en un Raptor 50..... bueno ya me contaréis. Me interesa en gran medida que de los menos problemas posibles a espensas de otras cualidades. Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Ademas de lo expuesto por el compañero,(la lupa).

Vengo del mismo caso que tu, siempre habia volado aviones y le dedique mucho tiempo al 3d. Hara tres meses compre un raptor titan me enganchó tanto que al mes ya tenia un Trex nitro pro y ahora esta en camino un trex450.
Mejor no lo pruebes esto es una droga :D y cara.

fuera de bromas lo que mas vuelen en el club es lo que te recomiendo inicialmente.
Por A.M.Rey
Bueno , me he decantado por el Raptor 50. En mi club solo hay uno con helis y va poco. Ya veremos si no lo mando a la porra a la primera de cambio...Espero algún consejo vuestro para los primeros vuelos y reglajes . Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!