miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por falcon1
hola a todos.

llevo varios meses con un falcon y ya es hora de comprar otro modelo. el caso es que soy autodidacta y no se que avion comprar.todo el equipo no puede superar 150€, ¿cual me recomendais? recordar que no tengo ayuda y que el avion sea de 4 canales.

pense en el cessna 182, que os parece?

gracias
Por Vertigo
Te diria que un Easy Star o un easy glider serian el siguiente paso, de hecho deberian haber sido el primer paso.. porque el falcon es ese que lleva dos motores y sin alerones?.

También tienes la Easy Cub, de Multiplex también que se parece algo a la Cessna que dices. En cualquier caso, te recomiendo que sea de corcho
Por falcon1
gracias

el cessna 182 que digo no es el de 199€, es el de 130€ aprox.

entonces, comprare el cessna? podre aprender solo?

que me sera mas util tanto en aprendizaje como en saber usarlo solo, el cessna o el easy star?

MUCHAS GRACIAS
Por jukio
Cessna para aprender = avion destrozado y mucha desilusion.....

Para empezar, etá mas que hablado, necesitas:
-Bastante horas de simulador
-Tener un sitio donde ir a volar
-Preferiblemente con gente que sepa
-Un Easy star , un AXN Clouds. Llevan motor atras y permiten muchos errores (que no todos...)

El Cessna, dejatelo para cuando tengas algo mas de "maña" :wink:

Un saludo
Por nineu
falcon1 escribió:que os parece el “sky hawk” que venden en modeltronic? no es bastante parecido?
Es practicamente lo mismo que el AXN, por ese precio completo con emisora y Lipo, cargador y demas esta muy bien para empezar:

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 34ab00a64f

Le pones un poco de cinta de fibra en la panza y en los bordes de ataque de las alas y a volar... si haces unas practicas primero en el simulador pues asi le cojes un poco de practica a ir con 4 canales, te evitaras unos cuantos aporrizajes al avion de verdad...

Un saludo!!
Por Vertigo
Cualquiera de los dos va bién para empezar, el Hawk o el AXN-clouds, si cojes el kit con emisora vale para ese avión pero no le pidas mas, y si esto te gusta acabarás comprando otra emisora decente, con lo que la del kit no te servirá para nada, tampoco podrás encontrar receptores que le valgan a esa emisora y cuando te compres otro avión mas avanzado también te tendrás que comprar otra emisora.

El consejo que te daria es que intentaras conseguir el avión por separado y hacerte con una emisora mejor, de al menos 6 canales, en Hobbycity puedes comprar toda la electronica e incluso el avión:

La emisora que te van a dar en el kit es como esta (mira lo quer vale):

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8338

Este es el avión:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8359

También lo tienes en España y por 78€ viene con todo a falta de emisora (también podrias mirar alguna de segunda mano)

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... duct_id=83

Pero sobre todo, no te compres una emisora mala y con pocos canales si crees que vas a seguir volando en el futuro
Por rilos
Si el falcon te ha servido para averiguar que este mundo te interesa te aconsejo que evites comprar mas combos, es decir un todo incluido, que pases por es simulador FMS.

1º mas barato imposible, falsa emisora para practicar con el FMS en tuPC por 22 € aprox en tiendas poly

Comienza con los veleros y cuando aterrices los acrobaticos a tus pies siempre, sin problemas empezaras a plantearte que avion comprar, te aconsejo los de multiplex.

Mientras ves buscando emisora "real" en el foro de emisoras a ver que te aconsejan.

Si compras esos combos sabras por que los desaconsejo y muy posiblemente te acordaras de este post.

Salu2
Por Coreano
Hola, yo empecé como tu, con un Falcón que me regaló mi mujer.
Lo estrelle 500 veces, eso no habia manera de volarlo, asi que encotré esta pagina y me metí en el falcón tuning.
Con el tuneado lo estuve volando algún tiempo, hasta destrozarlo casi del todo.
Ah, si, mientras pedia las piezas para el tuneo y ahorraba algo, me compré en este foro una emisora Futaba de 4 canales, la antigua, muy baratita, a la que le hice yo mismo el cable y empecé a hacer horas de vuelo en el simulador.

Cuando, según me decian en este foro, y como te acaban de decir a ti, era capaz de aterrizarme los modelos en los pies, me puse a volar el Falcon tuning, o Falcon pollo, y a seguir ahorrando para el siguiente modelo.

Desde que dejé en el hangar el Falcon, hasta que me compre el siguiente modelo, muchas horas de simulador, despues se agradece.

El siguiente modelo fué el EasyStar, por recomendaciones en este foro. Muy contento con el, lo sigo volando con su motor original, y muy bien.

No me ha enseñado nadie, todo ha sido leyendo en el foro y practicando con el simulador, y todos los vuelos que he realizado, incluyendo el primero del EasyStar, ha sido completamente solo, y no lo he estrellado ninguna vez.

Bueno, que con el rollo que te he soltado te quiero decir que te busques una emisora buenecita de segunda mano, muchas horas de simulador, y mientras vas practicando vas mirando y ahorrando para el modelo que decidas. :wink:
Por anko
falcon1 escribió:hola a todos.

llevo varios meses con un falcon y ya es hora de comprar otro modelo. el caso es que soy autodidacta y no se que avion comprar.todo el equipo no puede superar 150€, ¿cual me recomendais? recordar que no tengo ayuda y que el avion sea de 4 canales.

pense en el cessna 182, que os parece?

gracias
Ni se te ocurra comprarte la Cessna 182. La vas a estrellar nada mas despegar un te vas a llevar una
gran desilusion. Cómprate un Easy Glider Pro y una Spektrum dx6 de segunda mano. Porque? Muy sencillo.
El Glider tiene mucho aguante y es un velero dificil de estrellar y la spektrum la puedes encontrar barata
y con receptores compatibles por 10 euros en HK. Ademas te valdrá para aviones mas avanzados. Yo estimo
la compra total en unos 200 euros. Ahorra un poco mas y listo.... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!