miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por falcon1
hola a todos.

llevo varios meses con un falcon y ya es hora de comprar otro modelo. el caso es que soy autodidacta y no se que avion comprar.todo el equipo no puede superar 150€, ¿cual me recomendais? recordar que no tengo ayuda y que el avion sea de 4 canales.

pense en el cessna 182, que os parece?

gracias
Por Vertigo
Te diria que un Easy Star o un easy glider serian el siguiente paso, de hecho deberian haber sido el primer paso.. porque el falcon es ese que lleva dos motores y sin alerones?.

También tienes la Easy Cub, de Multiplex también que se parece algo a la Cessna que dices. En cualquier caso, te recomiendo que sea de corcho
Por falcon1
gracias

el cessna 182 que digo no es el de 199€, es el de 130€ aprox.

entonces, comprare el cessna? podre aprender solo?

que me sera mas util tanto en aprendizaje como en saber usarlo solo, el cessna o el easy star?

MUCHAS GRACIAS
Por jukio
Cessna para aprender = avion destrozado y mucha desilusion.....

Para empezar, etá mas que hablado, necesitas:
-Bastante horas de simulador
-Tener un sitio donde ir a volar
-Preferiblemente con gente que sepa
-Un Easy star , un AXN Clouds. Llevan motor atras y permiten muchos errores (que no todos...)

El Cessna, dejatelo para cuando tengas algo mas de "maña" :wink:

Un saludo
Por nineu
falcon1 escribió:que os parece el “sky hawk” que venden en modeltronic? no es bastante parecido?
Es practicamente lo mismo que el AXN, por ese precio completo con emisora y Lipo, cargador y demas esta muy bien para empezar:

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 34ab00a64f