miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
despues del ostion que le meti con consigo hacerle levantar. se achica el motor. he mirado en angulo de ataque y esta bien -3,5.5,9.tambien he mirado los puntos del gas parece que esta bien. se abra estropeado el motor?

aqui os dejo un video para que veais lo que hace.todabia iwal no esta disponible porque lo acabo de subir.me veo comprando otro motor

http://www.youtube.com/watch?v=SjlIMDkGxWk
Por DVR
¿Qué motor es?

A eso le falta caña.

A mi cuando tube el R30 al año el motor 39H me hacia casi lo mismo pero me dejaba despegar luego se venia abajo y por mucho que tocaba agujas no hacia nada.

Tube que cambiar de motor.
Por sergiohrc
es un os 37 al que le cambie los rodamientos.y que antes del ostion que le meti iba bien. tiene el tubo de escape de serie. porque el hatori lo destroce. pero deberia levantar con el de serie
Por RaptorMan
Cierra la aguja de alta que parece que la tllevas muy abierta, aunque por otro lado parece que no echa humo.
Por raigras
Pues podria ser algun tubo de silicona, revisalos o mejor cambialos, a mi me ocurrio algo parecido, en un raptor 90, el motor no tiraba, no habia forma de carburarlo, hasta que vi que la silicona con el pendulo del deposito auxiliar se habia soltado y estaba en el fondo del deposito.
Por Pedro Nunez
Yo creo que el tubo de escape esta obstruído. A mi me pasó con el funtech dado que se giraba y hacía exactamente lo mismo. Si has puesto pasta para juntas mira que no se haya metido dentro o el mismo escape que no esté bien montado.

Saludos
Por sergiohrc
pues eso puede ser porque es el escape de serie que trae el raptor 30 v2 y como perdia por todos lados. lo desmonte y uni las tres piezas del escape con la barra fijadora de ceys.quitare esa chatarra de escape y probare con otro a ver que pasa

gracias por la ayuda
Por tucuman79
Con el TT39 tenes que tener como minimo 15 % de nitro, a cuanto estas usandolo?
Por bruno
uuuuunnnnnnn raro raro raro.
controla si con la palanca de paso gas cuando esta al centro del recorrido el barrilete de carburador esta abierto mas de la mitad y los grados de palas estan a 5 grados y medio lo demas si todo esta en orden reglajes de agujas y combustible adecuado no deverias tener problemas si teneis un cuenta vueltas optico de los que se utilizan en vuelo para ver las rpm de las palas a 1700 vueltas deveria ir como un tiro para vuelo normal.
no creo que el motor este tan tocado como para no poder despegar el heli
sencillamente no arrancaria.
saludos,
Por sergiohrc
si señor pedro era el tubo de escape que directamente he tirado a la basura que es donde se merece estar ese escape de serie del raptor 30

he puesto un escape de thunder tiger de una pieza que me an vendido en serpa y ahora tira que se las pela imagino que no como el hatori que destroce pero funciona

muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!