miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por llnitoll
#339547
he estado mirando i he visto que esplican como hacer los pulsos, pero no se que coño es ese gas? porque les tienes que meter como un gas por el tubito ese no? o es gasolina o como va eso?
Por llnitoll
#339564
vale mas o menos me ha quedado claro que usan gasolina, i el gas que me confundia era para calentarlos, que supongo que las bugias sirven para eso para que explote la gasolita una vez caliente no tiene utilidad no?

lo que no endiendo es como chupa la gasolina , i montado sobreun abion se usara algun aparata para parar el flugo de gasofa no? la verdad esque me enterado hoy mismo de que este existe, y he mirado manuales , pero no se como es su funcionamiento basico.
Por llnitoll
#339706
weno me parece que la unica duda que tenjo es si la gasolina entra por las balbulas con el aire como lo ace como se evapora, i si entra por otro abugero, komo se regula?

creo ques lo unico que me falta por saber, estoy haciendo ya mi primer pulso, para el tubo tenjo un tubo de un palo de fregar, que me parece que servira, pero para la camara de combustion una lata de axe, que me parece que no servira, saben si sirve esa lata? i sino que puedo emplear asi de por casa.

el palo de fregar tiene pinta de auguartar bastante calor.

Imagen

podeis ver que el material interior de la lata no parece muy bueno...

Imagen
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#340057
Hola.
Yo llevo poco en esto, pero ya he leido bastante, por lo que se, hay 3 tipos basicos de combustible para pulsos, el pulso tiene que estar diseñado para ese combustible, el propano (el gas), gasolina, y alcohol, hay otros pero suelen ser mezclas, ej, gasolina y keroseno etc.

Buen intento, pero ni la lata ni el palo de fregona aguntarán con toda seguridad, no lo intentes pues gasolina y altas temerpaturas= fuego y puedes cagarla.

El combustible entra por el mismo principio que entra el de un carburador de motor de combustion clasico.
En principio no hay forma de acelerar, siempre va al maximo o no va, la carburacion podria hacerse con una aguja de alta igual que en los carburadores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#340090
Como te explico el compañero

No se te ocurra hacer nada con el palo de fregona ni con esa lata ya que los materiales no aguantaran varios ciclos por el calentamiento lo que menos puede pasarte es q te quemes lo peor que se fragmente el material y te puedas volar un ojo y no estoy exagerando es muy posible

Por que es posible bueno por lo siguiente

El pulso funciona en base a un principio de expansión de gases según tengo entendido, son como explosiones controladas que cuando entran los gases y el fuego se expande generando alto calor y mucha presión que es forzada a salir por el tubo hasta la cola en varias oportunidades colocaron un GIF. Que muestra el siclo

Si de verdad te quieres hacer uno tienes que comenzar no preguntando combustibles si no materiales a usar, estopara que te quede un buen pulso que piedad hasta volarlo si gustas

En lo personal te recomiendo un pulso de válvulas de combustible liquido, es decir keroseno, gasolina entre otros ya que es mas fácil controlar las fugas que con el gas no se ven

Se que no explique bien todo el asunto pero lo que si te recomiendo tira lo que tienes y busca aceros de buena calidad y buen calibre (espesor) y con un buen plano y el entusiasmo que tienes te aseguro que tendrás un muy buen pulso y si tienes la facilidad de comprarte uno hecho mejor (Dinajet) en el mejor de los casos ya que puedes encontrarte con personas que bueno ni te cuento

Aquí en el foro hay buena gente que te puede ayudar y mas en España

Saludos


Y suerte con los pulsos
Por fran_cisco
#340163
me sumo a los anteriores, no hagas nada con esas 2 cosas, consuige un plano de valvulas o sin valvulas( mas faciles de hacer).

consulta antes de construir..


francisco cooreman
Por llnitoll
#340169
tenjo otro tubo, parece de megor material, i es un poco mas grueso pero no muxo, no pongo la imagen porque no canbia mucho,

no tenjo ninjun plano de un pulso completo con valvulas, me gustaria que tubiera un empuge de 10 kilos.

que grosor de tubo i de camara me recomendais? queal es el combulstible mas potente?
Por fran_cisco
#340174
hola, bueno, primero respondo su pregunta, que parece que la necesita...
un pulso puede andar con cualquier combustible, si, cualquiera, (HASTA CON VINO))JUAZZ, pero el tema es que se necesita un combustible bien volatil para que encienda, luego en marcha se le puede agregar cualquier cosa. la mejor combinacion mia fue 60%gas-oil 20%kerosene aereo y 20% nafta 110octanos.

planos busca en el foro....
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#340192
aqui tienes uno de los mas usados en este mundo, el dina t lo tratare de mandar en otro momento por que tengo la conex lenta

una pregunta por curiosidad para que quieres tanto empuje ¿???
Adjuntos
BRAUNER.JPG
Avatar de Usuario
Por A G G
#340342
jaja 10 kg de empuje para un pulso tan pequeño es mucho
no se lo que busques pero si quieres para impulsarte en algo con ruedas te recomiendo un valveless aunque hay un pulso que creo francisco tiene planos que puede impulsar 10kg y es con valvulas pero para iniciar te recomiendo un valveless
Por llnitoll
#340685
estoy en la mentalidad de si me sale bien i sino tambien, y porque dijo esto , no lo se,

la question es que qien a dixo que lo quiera pequeño? el material ese ia lo he tirado, pero lo que quiero no son ya unos planos, sino la gente que sabe, que me dijera, que longitud mas o menos tendria que tener, i que anchura tendria que tener el material, para consegir unos 10 k, si no son 10 pos 8k... tengo piezas de 2 y 3 milimetros de anchura me serbirian?
Por fran_cisco
#341070
si, tengo los planos, te los puedo dar por msn,

ahora estoy apurado, lueg puedo pasarte planos de valveless tambien..

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por A G G
#341078
no pienses en que no te funcionara solo lo que deves es pensar que clase de pulso quieres por que hay cantidad inmensa de pulsos y cada uno tiene sus prestaciones cualidades y defectos por ejemplo los valveless tiene mucho impulso como para montarlos en un kart pero su defecto es que tragan combustible de montones y los que tiene valvulas por lo general se usan en aviones rc pero no tiene el mismo impulso que un valveless

saludos

P.D francisco dale los planos de FWE quizas le guste
Por Reset_corporation
#367592
llnitoll escribió:estoy en la mentalidad de si me sale bien i sino tambien, y porque dijo esto , no lo se,

la question es que qien a dixo que lo quiera pequeño? el material ese ia lo he tirado, pero lo que quiero no son ya unos planos, sino la gente que sabe, que me dijera, que longitud mas o menos tendria que tener, i que anchura tendria que tener el material, para consegir unos 10 k, si no son 10 pos 8k... tengo piezas de 2 y 3 milimetros de anchura me serbirian?
a ti te hace falta uno como este:

http://www.youtube.com/watch?v=3LNGDB9CNgQ

por cierto dices "ke ya no kieres planos" sera por ke has visto algo, si no viste los planos te aconsejo ke no lo hagas por ke solo viendolo no puedes montarlo, es peligrosisimo, fuego + gasolina + gas = a una buena explosion, mira planos y trata de buscar algun colega ke sepa soldar bien tuberias de acero con tig, te ayudara mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!