miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas hoy le he quitado el taca ta y he estado con el estacionario cuando lo tenia a 3 metros y me venia una rafaga de viento me lo subia del tiron a 10 metros por lo menos y a la hora de bajarlo tenia que bajar mucho el stick entonces para que bajara el heli y veia que se venia muy abajo las rpm y me costaba bajarlo ¿eso es normal?

Estoy volando con lo siguiente:

Curva normal paso -2 (no recuerdo muy bien si la tenia a -1 o -2),5,+10
Curva de gas 0,25,50,75,100
Por Lucifer
Yo le pondrias mas negativo, y mas motor en el punto 2.
Por perli
la curva de motor la ajustas provando en vuelo la curva que tienes en pitch no es la mejor pero no esta mal yo alos amigos mios novatos les pongo en la curva si es 5 puntos -4. -0. +6. +8. +10 pureva a ver si te gusta y como ya te dije despues de hacer esta curva ajustas la curva de gas espero todo te salga bien
Por SEVIMANUEL
Mas negativos que veis que es muy poco lo que tengo puesto ¿no? se lo comentare a José que fue el que me configuro el heli y le pondré mas negativos según me comento como soy novato y ayer fue mi primer día sin taca ta jajajaj q ilu pues me puso poco negativos para los palancasos x si acaso no se cuanto voy a tardar en dejar el estacionario xq si cuesta un poco el estacionario moverse tiene que ser mortal y pensaba comprarme un mini titan o un r rex 450 pero veo que si me cuesta el grane uno pequeño
de esos me durara dos días

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por Lucifer
Te durara dos dias, pero el pequeño lo arreglas con 30€, y el grande lo arreglas por 140€
Por SEVIMANUEL
Lucifer

Como me han dicho que los pequeños son misiles y q no admiten apenas fallos pues se me a aquitado las ganas de comprarlo con las ganas que tenia yo ¿asi de novato te lo comprarias o esperarias? esq la ventaja q veo
q al tener poco tiempo con el trabajo pues salgo tarde y el pequeño se puede volar en mas sitios que el grande y siempre lo puedo tener preparado estoy mirando un HDX, Mini titan y el t rex el HDX es una buena maquina parecida al t rex y mas barata ¿q opinas tu?
Por Lucifer
Ami el trex y el mini titan me gustan, tanto como para aprender como para 3d, si ya tienes otro helicoptero. El pequeño lo puedes voalr en cualquier sitio, es mas facil romperlo, pero se suelen hacer menos daño, y con un buen pedido a heli direct, lo arreglas por dos duros. Pero si el problema no es la economia, 2 o 3 helis en orden de vuelo, costancia, y entrenamiento es mas que suficiente.
Por lokoxelrc
Cuando hagas el cambio de configuración que te han comentado ten en cuenta que el heli se hará mas nervioso a la hora de tomar tierra, yo te recomendaria que andes con ojo los primeros vuelos.

Referente a lo del "peque" si quieres progresar hazte con uno, ya que le tendrás " menos respeto" y cogeras soltura con los mandos.

yo personalmente tengo dos, un mini titan y un titan 50, con el "peque" arriesgo, y con el grande practico lo aprendido con el otro. el titan lo tengo aun "intacto2 y espero que dure :lol: :lol:
Por luispez
Yo tengo un T-rex SE y estoy encandado con el, a mi me pasa lo que a ti, con el trabajo no tengo casi tiempo y lo de pillar arrancador combus, et, etc me da un poco de pereza, el enano lo meto en su maletín con la emi, pillo la moto, pasando de coche y lo vuelo casi en cualquier sitio, con o sin aire y para lo que yo quiero que estranslaciones rápidas, looping, toneles e invertidos me va de miedo.

Otro tema es que los repuestos tienen un precio de risa y las palas que uso son de madera de 325 mm a 5 lerus la pareja, el otro día le di un porrazo, haciendo flips seguidos se quedó casi sin motor y al suelo, me costó arreglarlo un euro, solo el spindle, no se rompieron ni las palas,para flipar. :wink:
Por SEVIMANUEL
Pues muchas gracias a todos ya estoy decidido para comprarmelo me comprare o el t-rex o el hdx 450 q es el gemelo y tb me gusta mucho ajjajaja
Por chulín
Yo voy a llevar la contraria por aquí :roll: ...

Verás, me parece bién de momento dos grados negativos como primer punto, pero poniendo más gas desde el primer punto, es decir, que tenga motor para que cuando tengas el stick en negativo, baje cuando quieras que baje y no, digamos, se deje caer.

Y tú dirás, ¿y cuando arranco, entonces se acelera mucho?. Pues con la FF9 puedes configurar un idle-up de manera que tenga casi los mismos puntos, sólo que el primero-segundo sean más altos en gas, o bién bajar el trim de gas mucho para arrancar y luego llevarlo al centro antes de despegar. Son ideas, aunque por aquí hay gente que te podrá indicar mucho más y mejor que yo.

Si le pones el primer punto con más grados negativos, ten en cuenta que al mover el stick tendrás más cambio de paso en menos recorrido del stick y por tanto más sensible al tacto.

No sé si me he explicado... :roll:

Saludillos.
Por SEVIMANUEL
Te explicas perfectamente Chulin y entiendo lo que me quieres decir osea q cuando baje no se venga tan abajo las RPM para que no se desplome que es lo que me pasaba el otro dia por la cantidad de viento y que de negativo sea igual pero con mas rpm para que tire mas ¿no?
Por SEVIMANUEL
Chulín una pregunta que no viene a cuento ¿la 14 MZ es la que viene con sistema operativo windows? ¿como te va?
Por SEVIMANUEL
¿que que convertidor de frecuencia y motor me aconsejais para el t rex que no de problemas?
Por chulín
SEVIMANUEL escribió:Te explicas perfectamente Chulin y entiendo lo que me quieres decir osea q cuando baje no se venga tan abajo las RPM para que no se desplome que es lo que me pasaba el otro dia por la cantidad de viento y que de negativo sea igual pero con mas rpm para que tire mas ¿no?
Lo siento, estuve varios días con la cuenta bloqueada por cambio de configuración, y al volver se me pasó.

Efectivamente, Sevimanuel, eso es lo que te quería decir con las r.p.m.

Por ota parte, la 14MZ (o "MAZETA" como la llama Emiza :lol: ), es la del sistema Windows. Es, simplemente, ESPECTACULAR: muy fácil y rápida de programar (siempre hay dudas, claro, pero muuuuuy pocas), comodísima de programar (con la pantalla táctil), software actualizable, y puedes hacer con ella cualquier cosa que quieras (según me dijeron y me lo creo, "simplemente piensa lo que quieres hacer y busca la forma de programarlo, pero lo que es seguro es que lo hará").

Por ejemplo, lo que habíamos hablado: das a un botón que te mantiene el servo en ralentí hagas lo que hagas con el stick, arrancas, sitúas el heli, pones el stick de gas abajo del todo, das de nuevo al botón y sólo entonces el servo de gas se irá al primer punto de la curva (y si quieres, lentamente). Una maravilla.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!