miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me pedí el GY-611 y hoy en la pista de vuelo me comentaron que no merecia la pena que el 401 dá el mismo resultado.¿sabeis que diferencia ó mejor, se nota mucho el cambio del 401 al 611,pues la diferencia economica es importante.
Saludos
Por corderon
quien te haya dicho eso es que poco sabe.
Lo verás tu mismo cuando lo instales.
A parte del servo mucho más rapido la cola se te queda clavada y ni se mueve.
me imagino que se lo pondrás al Vibe 90.
yo nunca he probado un Vibe ni creo que lo haga nunca (a ver quien se arriesga dejarmelo y que se lo joda jejej) pero cuando hagas una caida de cola rápida y pegues un cambio brusco a ver si un 401 es capaz de aguantarlo.
Para un motor 90 es mejor ese giro para un 60 50 30 con un 401 va mas que sobrado
¿has visto algún piloto decente que lleve en un 90 un 401?
Yo hasta el dia de hoy nunca no lo he visto... :arrow: :idea: por algo será.
Por Lucifer
Yo he probado y tengo los dos.. y te puedo decir que no tiene nada que ver...
Por Sulawesi
El giro es para el vibe 90.
Me alegro de leer vuestro post,pues creí que habia hecho mala compra.
Lo que si me ha acojonao es la advertencia de la pagina 2 que dice:
Este producto contiene una sustancia quimica que se sabe produce cáncer y malformaciones congénitas(u otras lesiones reproductivas).
Me imagino que se referirá a algún liquido interior.
Por corderon
:shock: cual el vibe o el 611? :shock:
Por Pedro Nunez
Lo que si me ha acojonao es la advertencia de la pagina 2 que dice:
Este producto contiene una sustancia quimica que se sabe produce cáncer y malformaciones congénitas(u otras lesiones reproductivas).
Por si acaso, no te comas el giro :mrgreen:

En cualquier heli para hacer 3D el 401 se queda pequeño, yo en el Raptor 50 llevaba un GY401, el cual cambié por un 502 y ahora me arrepiento de no haberle metido un GY611...Si el cambio de 401 a 502 se nota muchisimo, al 611 (he visto el de parrich) debe ser brutal.

A disfrutar del juguete

Saludos :wink:
Por Sulawesi
corderon escribió::shock: cual el vibe o el 611? :shock:
la duda era del 611 el vibe hoy le he hecho un par de tanques en tierra,esto es un helicoptero,que acabado,que materiales,al lado de otros estos parecen de juguete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!