miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
HOLA gente, tengo una duda de novato, para los que usais este motor,os91sz o os91 sz con bomba,cual me recomendais para darle caña, y si alguien me puede sesorar un poco sobre que diferencia (aparte de llevar uno bomba)se lo agradecere..GRACIAS Y UN SALUDO :wink:
Por Fornax
Hola,

Pues básicamente la diferencia radica en el método de forzar la entrada de combustible. Existen dos formas; Presurización por gases de escape o por bomba y dentro de los tipos de bomba otros dos modelos pero este es otro tema.

La teoría dice que los presurizados por bomba son más estables y brillantes al mantener siempre una presión continua. Pero la práctica dice otra y es que son más complejos en cuanto a carburación y los resultados no siempre son los esperados así que... tu mismo.

Por cierto yo tengo el sz y quien me lo recomendó, miembro muy respetable y respetado del foro también...

Saludos.
Por PABLO3D
Gracias fornax,por tu ayuda, un SALUDO
Por Lucifer
Hola actualmente lo mas usados son el SZ normal y el SZ PS, EL Ps se carbura mucho mejor porque no te cambian la presion del combustible a medida que vuelas, el SZ es igual, pero sin la bomba, y sin el regulador, como si fuera un 50

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!