miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Yo tengo un Falcon 3D electrico, estoy contento con el pero me apetece dar el paso del heli de Gasolina, en el Poli he visto una oferta de unos 300 euros mas o menos de un que se llama Pegasus y ademas dice el tio que viene completo, con emisora, con todo, listo para volar.

No es demasiado barato???? si el Falcon me costo 400, como es posible que un gasolina valga menos, ademas todo lo que yo estaba mirando de gasolina andaba cerca de los 1.000, otra cosa creo que pone que es Glow, eso quiere decir algo? es lo mismo que Gasolina? es mucho mas dificil de pilotar que uno electrico?

Bueno como veis soy un partillo en el tema, pero espero ir aprendiendo poco a poco de como va esto.

Gracias a todos.

Carlos
Por valvulino
Los glow son los típicos motores de metanol que usamos la mayoría. Y gasolina, pues motores de 2 tiempos con encendido por chispa, como el de una motosierra para que te hagas la idea.

Mi consejo es que compres un heli de tamaño 50, no menos. El pegasus no es que tenga mucho éxito que digamos. Es un heli con motor de coche de rc, debe ser nerviosillo y no te digo nada a la hora de los repuestos, tener que lidiar con el poly puede acabar con la paciencia de la madre teresa de calcuta :wink:

Usa la búsqueda del foro, hay bastantes post hablando de estos chismicillos, y no salen excesivamente bien parados.

Tienes por ejemplo el hirobo sceadu 50, el Jr Airskipper 50 (que es que yo uso) o los raptor. Cuanquiera de ellos con un motor os hyper y el combo de giro Gy401 con servo 9254 te volará a las mil maravillas.

Sal corriendo de poly y no mirés atrás, aún estás a tiempo. :D
Por Malospelos.com
Gracias por contestar tan rapido,

La verdad es que yo estaba un poco mosca con el Pegasus y sobre todo con el poli que es un verdadero coñazo para pedir respuestos, he estado mirando mucho por el foro y la verdad es que casi todo el mundo habla muy bien de los Raptor, con lo cual lo mismo miro uno de esos.

Aun soy muy malo con el electrico, vamos que no lo controlo del todo y tengo que seguir con el taca, crees que es momento de cambiar al Gasolina? es mas dificil de controlar? o mientras mas grande mas facil?

Bueno pues aqui ando dandole vueltas :)

Gracias por todo.

Carlos
Por valvulino
Cuanto más grande mas estable. Lo más pequeño que he volado es un 30, y el paso a 50 es tremendo, la estabilidad no tiene nada que ver.
Si optas por un raptor, hay varios de ocasión en el foro de compraventa que están de cine, en muy buen estado y hasta arriba de opciones. Date una vuelta a ver que ves. Hay gente muy maja con la que puedes hacer un buen trato, y ahorrar mucha pasta. No te quiero decir ningún anuncio en concreto para que veas que mi intención no es venderte algo. Prueba a poner "compro raptor 50..........." verás como te sale más de un novio.

Yo compré el raptor nuevo, y cuando conocí este foro me arrepentí de mi compra.
Por Malospelos.com
Lo de 50 que quiere decir? el largo de las aspas o algo asi?

Bueno tengo de presupuesto unos 500 euros mas o menos, me dará para comprar uno mas o menos decente?

Voy a poner el mensaje a ver que sale.

Gracias por todo de verdad.

Carlos
Por corderon
hola malios pelos yo tengo un araptor 50 que a lo mejor te puede interesar. mira en el foro de helis de ocasión
un saludo
Por valvulino
Ese heli tiene buena pinta, pero seguramente sea hermano del pegasus.
Yo tiraría a por algo mas grande.
Lo de 50 es respecto a la motorización que monta el heli, y por lo tanto tamaño de palas y longitud del artefacto en sí.
Son casi tan baratos de reparar como los de tamaño 30, pero vuelan mucho mejor, y son más potentes. Eso si, también consumen más sopa.

Empieza a leer por el foro, hay muy buena información.
En cuanto a los de segunda, hay unos raptores 50SE que se salen de guapos, vease el del amigo corderon o el del amigo frank.
Mogollón de aluminio, sencillos de ajustar y baratos de reparar. Que más podemos pedir?
Por the_bestt
no descartes tampoco el hurrican 50, busca en el foro que el heli no viene nada mal tampoco...

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!