miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, partiendo que soy novato total y que tengo un falcon pro en proceso de ponerle alerones y con radio en 35mhz, ¿Que diferencia habria con el easy star? La gente nunca aconseja el falcon para iniciarse, pero si lo hace con el easy star, ¿Por que? Tiene la mismas funciones que el falcon pro aunque creo que es un poquillo mas grande y pesa algo mas.
Por cierto, por los 58€ que lo venden, vienen motor, hélice y variador?

Un saludo y gracias!!
Por rilos
El falcon pro es un avioncillo de todo incluido por 100 €, sirve para quien siendo ajeno a este mundo se da un capricho por poco dinero, evidentemente es un cacharro volador que puede servir para saber que te gusta el aeromodelismo.

El easy estar es un avion de iniciacion al aermodelismo, es un corchito por lo que aguanta mejor los aporrizajes inevitables de quien comienza, es mas floton etc. es mas facil de volar y su comportamiento es mas noble.

Si te sirve de algo, quien aprende no se desace del easy estar, y si se desace o no vuelve a volar el falcon.

MAYORMENTE, claro. No sea me salga quien me diga que yo lo hice del reves.... etc
Por Juanje