miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, partiendo que soy novato total y que tengo un falcon pro en proceso de ponerle alerones y con radio en 35mhz, ¿Que diferencia habria con el easy star? La gente nunca aconseja el falcon para iniciarse, pero si lo hace con el easy star, ¿Por que? Tiene la mismas funciones que el falcon pro aunque creo que es un poquillo mas grande y pesa algo mas.
Por cierto, por los 58€ que lo venden, vienen motor, hélice y variador?

Un saludo y gracias!!
Por rilos
El falcon pro es un avioncillo de todo incluido por 100 €, sirve para quien siendo ajeno a este mundo se da un capricho por poco dinero, evidentemente es un cacharro volador que puede servir para saber que te gusta el aeromodelismo.

El easy estar es un avion de iniciacion al aermodelismo, es un corchito por lo que aguanta mejor los aporrizajes inevitables de quien comienza, es mas floton etc. es mas facil de volar y su comportamiento es mas noble.

Si te sirve de algo, quien aprende no se desace del easy estar, y si se desace o no vuelve a volar el falcon.

MAYORMENTE, claro. No sea me salga quien me diga que yo lo hice del reves.... etc
Por Juanje
Como dice Rilos, el Falcon sirve para quitarte el miedo a volar, a romper, y te ayuda a aprender los conceptos basicos de este hobby. Funcionalmente son lo mismo, 2 planeadores de 3 canales, pero no tienen nada que ver. El Easy es mucho mas avion, vuela mejor, es mas noble y sobre todo....aguanta muchisimo mejor los aporrizajes. Raro es quien el primer dia de volar el Falcon no se ha vuelto con las alas o el morro partidos. Al Easy en la mayoria de los porrazos solo tienes que quitarle el polvo y otra vez al aire. Y si el destrozo es mas grave, pues nada que no se arregle con ciano o agua hirviendo.

Yo empece con el Falcon Pro, como tu, y no me arrepiento de la compra porque me ayudo a empezar en esto. Mucha gente por la mala elección del primer avion se ha venido abajo y ha dejado este hobby. Mi Easy, viene siempre conmigo en el maletero.
Por tcp
El variador no está incluido en los 58 €.

Como has dicho que eres novato total, me permito decirte cosas que necesitas para el easy star y que no están incluidas en los 58 €:

variador
bateria
cargador de batería
emisora, con su receptor y al menos 2 servos.

Si te interesa el tema, mira este post:
viewtopic.php?t=28338

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!